Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Oscar Castillo y Leoncio Alegría serán titulares con el Real Cartagena ante Deportes Tolima

Castillo”, que ha realizado un buen torneo, se convierte en una de las alternativas de ataque del equipo de Huber Boderth este domingo en el Jaime Morón.

“Óscar se ha ganado su espacio, anda bien y eso hay que aprovecharlo”, dijo Boderth ayer al término del entrenamiento de la mañana en el Jaime Morón.
Alegría, por su parte, será el reemplazo de Marlon Barrios, quien sufrió un golpe en la tibia que lo dejó por fuera del encuentro ante los “pijaos”.
Alegría, un guerrero de mil batallas y quien es el que más partidos profesionales suma con el Real, espera dar la talla por la banda izquierda y bloquear por completo el ingreso del rival por esa zona.
Real no podría contar para este juego con Edwards Jiménez, quien se recupera de una lesión en su pierna derecha. El santandereano ha presentado algunas manifestaciones de dolor que le han impedido entrenar esta semana.
Quedó totalmente descartado para este cotejo el lateral derecho Alex Anaya, quien además de una molestia muscular ha presentado en las últimas horas fiebre y dolor de cabeza. Fredy Machado seguiría oficiando como inicialista por la banda derecha.
Hoy se sabrá si el volante Luis Iriarte, que se recupera de una irritación en los aductores, podrá ser de la partida en el juego del domingo.
Vencer a Tolima para estar más cerca de los cuadrangulares semifinales es la consigna del Real, equipo que acumula trece puntos y ocupa la casilla trece del certamen.

Esto me interesa
El club informa que los aficionados que asistan este domingo al estadio con boletas o listado de cortesía deberán ingresar una hora antes del inicio del compromiso. Aquellos que lleguen después de 2:30 p.m. no se les permitirá el ingreso al escenario.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

alegria es para que venda

alegria es para que venda agua en el estadio.......mucho man malo

compa Alegria no tiene la

compa Alegria no tiene la culpa de estar en la formación para el domingo

CON ALEGRIA Y MACHADO CONTRA

CON ALEGRIA Y MACHADO CONTRA EL TOLIMA, EL REAL PRACTICAMENTE JUEGA CON DOS DEFENSAS. DIOS META SU MANO.

Que comentario se podra hacer

Que comentario se podra hacer de un equipo que va a jugar sin delatenros y sin defensas, señores directivos despierten, si se metieron en este cuento es para hacer las cosas bien, y si les quedó grande manejar el equipo, den un paso al costado.