Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Óscar Julián Ruiz interpondrá acciones penales ante demanda

-A A +A
 

Lo primero que hará el exárbitro Fifa colombiano Óscar Julián Ruiz, cuando llegue de Paraguay, será interponer acciones judiciales contra Germán Mauricio Sánchez, el exjuez de fútbol que lo demandó esta semana por acoso sexual.

“Retornando a mi país, instalaré las denuncias correspondientes ante la Justicia. Reitero ante la opinión pública que año y medio después, sus apreciaciones son incoherentes y estoy más que tranquilo, con la conciencia tranquila”, dijo Ruiz en diálogo con el noticiero de televisión Noticias Caracol.

Ruiz aprovechó para enviar un mensaje de tranquilidad a su familia y a los colombianos desde territorio guaraní, y agregó que “la justicia es la que tiene que decidir”.

Este miércoles, el exárbitro Sánchez denunció haber sido víctima de acoso sexual, cuando aceptó quedarse un día en la residencia de Ruiz y éste tocó sus partes íntimas una vez entró en su cama. El denunciante narró que rechazó la acción y denunció el hecho ante los organismos de control arbitrales, sin que se obtuvieran resultados.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65825 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La pregunta es quien le saco

La pregunta es quien le saco primero la amarilla al otro y despues no quisieron seguir jugando; de esta situación se dio el problema, ya que uno de los dos se quedo sin que le sacaran la amarilla; o seria marron?

El señor Ruiz debe tomar

El señor Ruiz debe tomar ejemplo de Ricky Martir, saliendose del closet y asi evita un desgaste a las autoridades judiciales, en cuanto al veto al arbitro ya es un tema personal que deben arreglar.

SI ESTE ARBITRO HACE RATO QUE

SI ESTE ARBITRO HACE RATO QUE EN EL MEDIO SE SABE QUE ES LOCA, AHORA SE VIENE A DAR DE CORRECTO Y METER MONO CON LO DE LA DEMANDA, QUE VÁ SI ERES LOCA RUIZ YA SAL DEL CLOSET QUE ESO ESTÁ DE MODA.