Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Óscar Julián Ruiz rechaza acusaciones de acoso sexual

Ante las acusaciones del exárbitro Germán Mauricio Sánchez de un supuesto acoso sexual, el exsilbato Fifa Óscar Julián Ruiz rechazó a través de un comunicado de prensa los señalamientos a los que ha sido sometido y reiteró que acudirá a los estrados judiciales para ponerle fin a esta “polémica”.

El ‘llanerito’ aseguró en la misiva que “rechazo categóricamente  las aseveraciones de supuesto delito de acoso sexual del cual soy objeto por parte del exárbitro Sánchez, motivadas, según mi entender, por no poder aceptar su desvinculación del arbitraje profesional hace ya un año”.

Desde Paraguay, Ruiz indicó que Sánchez no tiene “argumentos ni pruebas” para respaldar sus acusaciones, y consideró en su comunicado que el exsilbato bogotano sólo “tratar de manchar la dignidad ajena”.

Por último, Óscar Julián, quien fue designado como nuevo miembro del Comité de árbitros de la Fifa, manifestó que está encarando esta situación con “absoluta tranquilidad” y anunció que para “ejercer” su derecho a la defensa acudirá “ante los estrados judiciales en mi ciudad natal, Villavicencio, y ante los que correspondan jurídicamente para expresar mi pronunciamiento sobre el particular”.

El pasado miércoles, el exárbitro Sánchez denunció haber sido víctima de acoso sexual, cuando aceptó quedarse un día en la residencia de Ruiz y éste tocó sus partes íntimas una vez entró en su cama. El denunciante narró que rechazó la acción y denunció el hecho ante los organismos de control arbitrales, sin que se obtuvieran resultados.



COMUNICADO DE PRENSA (sic)

Con relación a las declaraciones falsas que públicamente hizo el Señor German Mauricio Sánchez buscando transcendencia en la opinión nacional e internacional amablemente me permito referir que todas mis actuaciones han estado enmarcadas dentro de los parámetros de la ley y el absoluto respeto de los derechos ajenos.

Rechazo categóricamente  las aseveraciones de supuesto delito de acoso sexual del cual soy objeto por parte del ex árbitro Sánchez, motivadas según mi entender por no poder aceptar su desvinculación del arbitraje profesional hace ya un año y medio aproximadamente obviando considerar las bajas calificaciones frente a las evaluaciones que enfrentó.

Sin embargo, acude hoy sin argumentos ni pruebas a manifestarse logrando como única utilidad tratar de manchar la dignidad ajena, lo cual me remite a recordar la tristemente célebre frase de Joseph Goebbels “miente, miente que algo queda”.

Con absoluta tranquilidad de conciencia espero la oportunidad de acudir ante los estrados judiciales en mi ciudad natal Villavicencio y ante los que correspondan jurídicamente para expresar mi pronunciamiento sobre el particular, ejerciendo mi derecho a la defensa.

Por ellos no me prestaré a acrecentar esta polémica dando respuestas individuales que puedan magnificarse o malinterpretarse sino más bien opto por dejar en manos de la justicia divina y de la autoridad competente el juicio de mis actuaciones. Mi formación personal y profesional así me lo exigen.

Agradezco a mi familia, amigos y compañeros de trabajo su apoyo incondicional.

Sirva la presente de única e invariable declaración sobre mi posición ante este tema hasta que la justicia se expida definitivamente.

OSCAR JULIÁN RUIZ ACOSTA

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Pero oscar julian no ha

Pero oscar julian no ha negado que sea carima

pero si ese man sabia q

pero si ese man sabia q oscar julian ruiz es caga, que kul iba a hacer metido en la casa de el? sera que es cigarron? y ahora es patada de ahogao.

Esas carreras meteoricas y

Esas carreras meteoricas y exceso de publicidad a una persona casi siempre van acompañadas del germen de la homosexualidad...

Esa es las consecuencias del

Esa es las consecuencias del alcohol donde se emborrachan para despues no saber que es lo que hacen y en las borracheras se abrazan y es por eso que los calunian es como el disco que dice SE LE MOJA LA CANOA POBRE HOMBRE CUNDO ESTA BORRACHO.

todo el que sabe de futbol en

todo el que sabe de futbol en colombia sabran que los grandes arbitros son los que se van de rumba pa la casa de campo que tiene la loca ruiz que es la que mueve los destinos de los arbitros de colombia si se le mueven bien en su cama tiene torneos para pitar hasta mundiales se pitan si lo complaces

Tranquilo, ¡Sal del clòset y

Tranquilo, ¡Sal del clòset y punto¡

El señor Ruiz debe decir

El señor Ruiz debe decir publicamente que tipo de sexo prefiere, y luego asi emtablar la demanda por injuria y calumnia ya que este no quiso hacerle daño.