Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Óscar Méndez llegó a ganarse el puesto en el Real Cartagena

El onceno cartagenero se arma a paso lento, pero seguro, y realiza su pretemporada en Barranquilla con el fin de llegar en la mejor forma física al torneo de fútbol profesional colombiano Liga Postobón I.

Óscar Méndez sabe que para triunfar tiene que mostrar las condiciones que posee, para así ganarse un puesto en el Real Cartagena. Sus 14 goles en la Primera B son su mejor carta de presentación para estar en el conjunto de La Heroica.

“El hincha del Real Cartagena va esperar de mí mucha entrega, trabajo, sacrificio y primordialmente los goles”, dijo el jugador nacido en Bogotá y que desde los 9 años se fue a vivir a Manizales.

Agrega que “lo que hice en el Bogotá FC es mi carta de presentación para que la gente del Real Cartagena me trajera para este nuevo proyecto”.

Manifiesta que su llegada al equipo cartagenero “en mi vida profesional es una experiencia nueva, bonita y espero ratificar lo estaba haciendo en el Torneo Postobón”.

Viene del Bogotá FC, equipo donde se desempeñaba como carrilero y “los técnicos me han alternado como delantero”.

Sus características son las de un jugador “rápido, encarador, me gusta la portería contraria, el gol. Esas son las cosas que más le llamó la atención al cuerpo técnico del Real Cartagena”.

Del técnico que lo estará dirigiendo en esta oportunidad aseguró que “el profe Huber Boderth es un técnico experimentado, que le gusta tratar muy bien la pelota, eso me motivó para estar acá”.

Méndez tendrá como “rivales” para ganarse puesto a experimentados como Jamerson Rentería, el boliviano Diego Cabrera y el juvenil Jorge Luis Ramos, quien hace parte de la selección Colombia, que estará en el Suramericano Sub-20 de Perú.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

BUENO LA VERDAD QUE ESTE

BUENO LA VERDAD QUE ESTE JUGADOR VENIDO DE LA B YA SE ESTA COMPLEMENTANDO EL GRUPO COMPLETO PARA QUE EL REAL MAGANGUÉ DE UNA VEZ POR TODAS SE QUEDE EN LA "B" A ESTE SI QUE NO LO CONOCE NI SU MADRE, QUE MIEDO CON LOS DEFENSAS YA ESTAN PREPARANDO PARA MARCAR A MÉNDEZ, LA VERDAD QUE ESTE EQUIPO DA ES RISA: EQUIPO CARTAGENERO QUE ENTRENA EN QUILLA, JUEGA EN MAGANGUÉ, QUE CONTRATA JUGADORES DE LA B Y QUE TIENE HINCHADA CHAMPE: REAL MAGANGUÉ

EL REAL TE VA A VOLVER

EL REAL TE VA A VOLVER LOKA,,,,,, PERDON LOKO,,,,,, YA NO DUERMES PENDIENTE KE SALGA UN ARTIKULO DEL REAL PARA ENSEGUIDA CAERLE COMO AVE DE RAPIÑA......... CABREATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Y QUE ARMANDO EQUIPO, CUAL

Y QUE ARMANDO EQUIPO, CUAL EQUIPO, NADIE CONOCE A ESE JUGADOR, RENDON POR FAVOR TRAE JUGADORES DE PERRENQUE POR QUE TE VAS A IR A LA B CON ESA NOMINA QUE VALE TRES TIRAS-MANDAS CASCARA

ASI SE CRITIKA CON ARGUMENTOS

ASI SE CRITIKA CON ARGUMENTOS Y NO HABLAR PAJA SOLO POR HABLAR.....GRACIAS MEN

GRECO CRITICA CON OBJETIVIDAD

GRECO CRITICA CON OBJETIVIDAD NO TE OBLIGO A QUE LE VAYAS AL REAL PERO RESPETA A LAS PERSONAS DEJA A LA FAMILIA EN ESPECIAL A LAS MADRES DE LAS PERSONA CONSERVA LA TUYA SI ES QUE LA TIENES Y RESPETA A LA HINCHADA DEL EQUIPO

Greco te digo compadre, en

Greco te digo compadre, en una copla sincera, que ya conoci a tu madre y es una pobre pe-rra, Todos los Real, mira lo que te hicieron , la pusieron a chupar y despues se la comieron, pero no creas que es mentira, esto te voy a deci, la pobre ya ni suspira y hasta yo me la comi

POR FAVOR HABLEN DE EQUIPOS

POR FAVOR HABLEN DE EQUIPOS DE FUTBOL DE VERDAD, HABLEN DE JUNIOR TU PAPÂ.

Junior es la hija bandida del

Junior es la hija bandida del Real, que hasta el papa se la come.....el junior con cu-lo nomina y casi desciende eso si da verguenza

Otro medio huevo que no lo

Otro medio huevo que no lo conoce nadie. Pobre mi REAL me duele ver lo que han hecho contigo.

Si los dueños de Real no

Si los dueños de Real no tienen plata para hacer un equipo competitivo de verdad, por favor vendan ese equipo para que nos de gloria como cartageneros sentirnos orgullosos y al fin hablar de títulos este equipo no me da buena espina espero equivocarme por el bien de todos.

Estoy de acuerdo con todos

Estoy de acuerdo con todos los que creemos. Que este equipo no tiene nada de bueno, y su hinchada conformista traga entero. Desde hace tiempo a Rendón le quedo grande conseguir buenos jugadores y patrocinadores, sin eso el equipo no podrá ser protagonista serio del campeonato. Seguirá a este paso siendo el reciclador del Junior y cuando llegue alguien de categoría fácilmente se irán a jugar a los tiburones. Qué tristeza no tener un equipo que represente dignamente a los Cartageneros.

AL TAL GRECO Y SUS

AL TAL GRECO Y SUS COMENTARIOS PARECE SER UN TIPO ACOMPLEJAO Y MEDIOCRE LOS HABITANTES DE MAGANGUE MERECEN RESPETO Y EL REAL MAGANGUE COMO TU LO LLAMAS COMO CARTAGENEROS Y BOLIVARENSE QUE SOMOS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS DE QUE CON LA HUMILDAD Y UNTADO DE PUEBLO MANTENDREMOS LA CATEGORIA DEL REAL CARTAGENA A NIVEL PROFESIONAL YA QUE EL ESTADIO DE CARTAGENA LO ESTAN ARREGLANDO Y NO PODEMOS SER INFERIORES A LOS LLAMADOS EQUIPILLOS GRANDES.

JUNIOR... JUNIOR... JUNIOR..

JUNIOR... JUNIOR... JUNIOR.. JUNIOR..JUNIOR..JUNIOR...

ENTIENDA Q PLATA EN EL EQUIPO

ENTIENDA Q PLATA EN EL EQUIPO NO HAY, HAY QUE APOYARLO MIENTRAS SE PASA LA CRISIS!

duro pa magangue a apoyar al

duro pa magangue a apoyar al auriverde NoJo-da

POBRECITO MI REAL OTRO PQUETE

POBRECITO MI REAL OTRO PQUETE , QUIEN CARAJO ES, FUERA LOS RENDONES NO SABEN ADMINISTRAR NI UN PUESTO DE AGUACATES,

jfk perdido broderth

jfk perdido broderth

cuando Renteria llego al real

cuando Renteria llego al real era un desconocido y quedó de goleador,
demos la oportunidad a los nuevos jugadores que demuestren sun condiciones y despues criticamos

El Real no cuenta con la

El Real no cuenta con la capacidad economica de contratar estrellas como hacen nuestros vecinos, sin embargo, si tenemos la capacidad de formarlas y aportar al crecimiento del deporte en nuestro pais

el greco a esta hora debe

el greco a esta hora debe estar durmiendo por ke le toca trabajar y en las noches de guachiman a si ke no puede ver estos mensajes.......el es un fiel seguidor del real por solo opina en esta seccion cuando aparece algo del real..............kisiera ke ese inculto opinara algo sobre el festival de musica ke se adelanta en cartagena y como les parece los tenores colombianos y rusos......ah hay uno de cartagena...........opina sobre eso cachon culoechampe.....

A ESE GRECO LO DEBEN DEJAR

A ESE GRECO LO DEBEN DEJAR COMO LO KE ES, COMO LOCO, ASI DEJARIA DE ESCRIBIR BARVARIDADES KE NI EL MISMO ALCANZA A RAZONAR, SEAN INTELIGENTES!!!!!

Otro turista mas.

Otro turista mas.

Otro turista mas.

Otro turista mas.