Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Óscar Tunjo estará en la Fórmula Uno en tres ó cuatro años: Gwen Lagrue

El piloto fue seleccionado por el equipo británico al ver su excelente desempeño. Esta nueva oportunidad significa un paso para mejorar sus habilidades de manejo, entrenamiento físico, desarrollo social y “todo lo necesario para que sea un excelente piloto” comentó, Gwen LaGrue, director de la Lotus F1 IRace Professional Academy.

Según LaGrue el joven colombiano comenzará con un simulador de Fórmula 1 y si todo va bien estará en la máxima competencia del automovilismo mundial en tres o cuatro años.

"Estoy muy emocionado de ser parte del programa Lotus Irace profesional, que es la base perfecta para formar los pilotos de F1 del futuro. Quiero agradecer a Dios, a todas las personas en Lotus F1 Team, el Sr. Eric Boullier y el señor Gwen LaGrue y todos los que me han apoyado”, afirmó Tunjo.

Este vallecaucano compitió en varios Campeonatos Mundiales de Karting y debutó en la Fórmula BMW Pacifico, donde fue subcampeón en 2010; desde ese momento comenzó una trayectoria exitosa.

“Estamos frente a un gran talento y ante un piloto con un enorme futuro que ya ha comenzado a cosechar logros importantes, como este subcampeonato de la Fórmula BMW Pacífico”, dijo en ese momento, Mario Theissen, director general de la categoría exaltando las bondades de este corredor, quien para entonces tenía 14 años.



Comenzó entrenamiento

El pasado Martes Tunjo concluyó sus primeros entrenamientos en la Fórmula Renault Eurocup 2012, en el circuito de Valencia, España, compitiendo con 49 pilotos de talla internacional.

El piloto colombiano fue uno de los mejores al ubicarse en los cinco primeros lugares, en el primer día, y tercero; en el segundo.

Los siguientes entrenamientos de Tunjo serán el 6 y 7 de marzo en el circuito de Paul Ricard, en Marseille, Francia.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese