Indicadores económicos
2017-08-23

Dólar (TRM)
$2.986,83
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.750,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.515,79
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$47,64

Estado del tiempo
2017-08-23

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 07:05

Marea max.: 9 cms.

Hora: 13:31

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Oswaldo García ya firmó para ser un Liga Grande

El pelotero cartagenero Oswaldo García Pertuz, de 16 años, se convirtió ayer en el quinto colombiano que firman los Diamondbacks  de Arizona después de una dura disputa con otras organizaciones que también querían tener en sus filas  al talentoso receptor formado en el Club Bravitos de Lemaitre.

La firma  protocolaria de Oswaldo García con Arizona se llevó a cabo ayer ante los medios de comunicación en el Arsenal Sport Bar, con la presencia de los scouts, el puertorriqueño Carlos Gómez, el cartagenero Luis González, el presidente del Club Bravitos de Lemaitre Raúl Zamora, y los padres del jugador, Cielo Pertuz y Oswaldo García. Como presentador ofició el periodista Freddy Jinete. (Lea aquí: Arizona presenta a Oswaldo García)

“Este es un sueño que se me cumple y le doy gracias a Dios, a mis padres y los directivos de Bravitos por este primer paso que estoy dando. Ahora falta cumplir el sueño de ser Grandes Ligas. Para llegar allá tengo que trabajar más duro y con mucha disciplina”, dijo el joven prospecto.

Por su parte, Carlos Gómez, scout de Arizona, sostuvo que para esa organización es un logro significativo reclutar  a este gran prospepeto. “Oswaldo tiene todas las herramientas necesarias para que llegue a las Grandes Ligas. Tiene un gran biotipo y unas condiciones técnicas que lo hacen un jugador que puede llegar muy lejos. Por eso lo firmamos”, expreso Gómez.

Oswaldo Garcia se convirtió en el quinto pelotero que firman los Diamondbacks de Arizona. Los anteriores fueron Raúl García, Carl Lewis Triana, Roger Vélez y Teófilo Gutiérrez.

García viajará la próxima semana a República Dominicana para comenzar sus entrenamientos con esta organización, que ve en él dentro de cuatro años el futuro receptor del cuadro grande.

Sus padres Cielo Pertuz y Oswaldo García no ocultaron su felicidad por la vinculación de su hijo a una organización de Grandes Ligas y dijeron que fue producto de su disciplina, constancia y valores que le inculcaron desde pequeño. Igual emoción sintió Raúl Zamora, presidente del Club Bravitos de Lemaitre, formador en la parte deportiva e integral del talentoso receptor.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Los triunfos tienen muchos

Los triunfos tienen muchos padres las derrotas son huerfanas.

Por lo visto tu eres un hijo

Por lo visto tu eres un hijo de nadie, y debes ser un fracasado.Huerfano.

Definitivamente la miel no se

Definitivamente la miel no se hizo para la boca del asno. El dia que tenga algun fracaso como deportista, no se lo deseo, los unicos que saldran en la fotos seran los papas, los demas (oportunistas) estaran escondidos. Cuando la ignorancia es peste tu eras el unico contaminado.

LUIS TU LO QUE ERES UN [--

LUIS TU LO QUE ERES UN CULO DE SAPO NUNCA SE ME OLVIDA LA QUE LE APLICASTES AL HIJO MIO VICIOSO TAPIÑERO