Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Oswaldo Salgado, el 10 de la selección Colombia juvenil

Tiene una técnica depurada, toca el balón de forma exquisita y, además,  posee una gran claridad para dejar mano a mano a sus compañeros. Su nombre es Oswaldo Salgado y será la cuota de Bolívar en la selección Colombia, que  a partir de este domingo comenzará su participación en Ibarra (Ecuador) en el Suramericano de Fútbol Sub-17.

Cualquiera no luce la camiseta 10 en la selección Colombia y él está utilizando este número desde que tenía 15 años. Salgado es el generador de fútbol, el hombre de las ideas, de la pausa, del cambio del ritmo, el director de la orquesta de la tricolor en esta categoría.

Colombia se desplazará hoy hacia territorio ecuatoriano y Salgado viajará cargado de optimismo y mucha confianza, pues confía en que será protagonista con la selección de su país.

“Me siento en un buen momento, me han dado la confianza, he venido jugando como titular, la idea es hacer un gran torneo, tener un buen campeonato para dejar el nombre de Colombia bien en alto”, dijo Salgado vía celular desde Bogotá, donde se concentró la tricolor desde el pasado 15 de febrero.

La primera fase se jugará entre el 12 y 26 de marzo. “Jugamos el domingo con Chile y el próximo miércoles con Paraguay. Luego vendrán Brasil y Venezuela. Se clasificarán tres a un hexagonal final”, afirmó Salgado, que pertenece al registro de Real Cartagena. 

Colombia hace parte del Grupo B, mientras que el A está integrado por Ecuador, Argentina, Perú, Uruguay y Bolivia.

Los primeros cuatro equipos obtendrán cupo al Mundial de Fútbol Sub-17  que se realizará este año en México y los dos primeros irán al Panamericano, a efectuarse este misma temporada en territorio manito.

“Este es un equipo que toca bien el balón y tiene mucha velocidad. El profesor Ramiro Viáfara ha hecho un buen trabajo y ahora nosotros tenemos que responder en la cancha para sacar así los partidos adelante”, puntualizó.

 

Empató Bolívar

La selección Bolívar infantil igualó ayer 2-2 ante Sucre, en el Zonal Clasificatorio de Fútbol  que se realiza en Riohacha (Guajira) y con este resultado comprometió seriamente las posibilidades de acceder a la semifinal.

Los goles de Bolívar fueron obra de Hugo Daza y Gustavo Guerrero. En el primer juego, la delegación bolivarense perdió 2-0 ante Atlántico. Hoy, a las 3:30 de la tarde,  Bolívar  jugará ante Guajira.

A la semifinal se clasificarán los dos mejores equipos de este zonal en el que participan Guajira, Atlántico, Sucre, Bolívar y Atlántico.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese