Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Otra goleada histórica del Real ante Junior

No fue uno, ni fueron dos, fueron tres y muy buenos los goles que el Real Cartagena le metió ayer a Junior en el propio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, de donde la hinchada cartagenera salió feliz y llena de dicha.

El estadio se enmudeció y Real Cartagena se paseó en el gramado de la “arenosa” como todo un señor. Sigue siendo el papá de Junior.

David Silva, Jhon Edinson Hernández y Edinson Palo-mino fueron los verdugos en esta oportunidad de Junior y quienes  pusieron a celebrar a los visitantes.

Unos 200 hinchas de Cartagena llegaron desde muy temprano a Barranquilla bien positivos para ver a su equipo debutar en la Liga Postobón II.

Y ese pequeño grupo de seguidores  celebró con entu-siasmo el triunfo de Real en un estadio que llevó unas cin-co mil personas al debut de Junior en este certamen.

Los rostros de alegría eran evidentes en  quienes hacían parte de esa pequeña manchita amarilla. Al final del juego los hinchas del Real se abrazaron entre sí y celebraron el resul-tado.

En el otro lado, todo era tristeza. La afición barranqui-llera no lo podía creer.

“Otra vez le ganamos a Ju-nior, hace rato le tenemos la medida al equipo barranqui-llero. Tenemos buenos juga-dores, a mí me gustó lo que vi", le decía un padre de fami-lia a su hijo en momentos que se disponía a abandonar las graderías.

Y mientras que los elogios iban y venían para los jugado-res del Real del otro lado de la orilla, en las huestes del Ju-nior, los comentarios eran bastante ácidos.

“Ese equipo de Pinto está en nada, mejor juegan los pe-laos que   veo los fines de se-mana en una cancha de Ciudadela”, aseguró un señor que portaba una camiseta que decía: Junior tu papá.

En el debut de Real también hubo una gran asistencia de la prensa cartagenera, esa que siguió paso a paso cada una de las incidencias del jue-go.

Real ganó su primer juego y eso tiene a su hinchada de plácemes y sacando pecho. Y la alegría es mayor porque la victoria fue ante Junior y en Barranquilla.

Este jueves, a las 8 de la noche, se viene la visita del Atlético Huila en el Jaime Morón León en el debut del Real en casa, en donde se es-pera una gran entrada.

Es verdad que esto apenas empieza, que falta mucho ca-mino por recorrer, que esto no garantiza nada, pero la hin-chada tiene derecho a celebrar porque siempre será positivo arrancar un torneo ganando y más si el triunfo se consigue en el clásico costeño y con tres buenos goles...




Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Nunca me ha gustado ser

Nunca me ha gustado ser aguafiestas, pero este equipo.... ( al igual que la selección Colombia ) Comienza ganando siempre, y cuando debe ganar, entonces pierde..... Buena por la victoria, pero por favor, no salgan con lo mismo de siempre... !

que [--Censurado--]. de

que [--Censurado--]. de cartagenero fulero !!!

COMPA UD ESTA COMO EL

COMPA UD ESTA COMO EL JUNIOR..............VALEN [--Censurado--]

DONDE ANDARA EL TAL GRECO???

DONDE ANDARA EL TAL GRECO???

Señor periodista, porqué le

Señor periodista, porqué le gusta mentirle a los lectores. Yo, hincha de Real, estuve con un compañero desde el inicio del partido y el grueso de la hinchada (los 200 que ud menciona) llegaron en el minuto 65'. Deje de mentir solo para hacer la nota más llamativa. Recuerde que usted no es el único que viaja (si fue que viajó) y que los hinchas no nos "metemos el dedo en la boca". Mediocre.

Totalmente de acuerdo con

Totalmente de acuerdo con "cartageneroelegante"... buena victoria, pero... esperemos el final del campeonato!

JUNIOR SU PAPÁ : REAL

JUNIOR SU PAPÁ : REAL CARTAGENA...!!!

LO CIERTO ES QUE PINTO

LO CIERTO ES QUE PINTO DESGASTA A LOS EQUIPOS CON MUCHO TRABAJO FISICO Y ESO SE VIO EN LA CANCHA, EL REAL JUGO MEJOR Y MERECIO GANAR EL JUEGO PERO PONGAMOS LOS PIES SOBRE LA TIERRA

MENSAJE PERSONAL TOMALOOOOO GRECOOOOOOOOOOOOOO

Esperemos que estos

Esperemos que estos resultados se mantengan y esta inchada siga asi de feliz hasta el final, y no terminemos lamentanos como años anteriores.

Oye padrino, no te preocupes por el peridista, su trabajo es escribir y tiene escriibir lo que sea para poder cumplir con su trabajo, lo importante de esto es que el REAL gano y gano muy bien.

El clasico costeño antes era

El clasico costeño antes era Junior - Union, pero la rivalidad (buena osea sana) siempre ha sido entre Cartageneros y Barranquilleros, por lo que con mucho orgullo digo que mi Real se ha ganado el puesto dentro del clasico y ni que el Union vuelva a subir sera parte ya del verdadero clasico, me explico de ahora en adelante el clasico caribeño sera entre el Real y el Junior, he dicho.

nuevamente queda demostrado

nuevamente queda demostrado como han cambiado los tiempos ya los hijos clavan a los papà jjajajajaja junioristas con pura boca no se haran campeones aprendan a ser humildes por q despues les toca quedarse con el rabo metido entre las piernas como el GRECO que esta mas escondido q GADAFI... jajajajjaa vamos real a seguir con toda.

Bueno el Junior ya no es

Bueno el Junior ya no es amenaza, no es problema, a esos forros siempre que podemos los goleamos, PALOMINO los tiene de trapo. Ahora vamos a apoyar al equipo en masas este jueves cuando enfrente al ASTON HUILA que tiene una deuda que pagar. Greco la re-[--Censurado--] que te pario.

REAL Y RIVER UN SOLO CORAZON

REAL Y RIVER UN SOLO CORAZON

uyyy en el heraldo de hoy en

uyyy en el heraldo de hoy en deportes no publicaron nadaaa
esperemos a ver a chela de castro a ver q comenta o le echa las culpas al arbitro... q hasta le regalo un penalty al junior.
greco te duele el o.rto??
estan rotos barranquilleros

el keta del giovany cree que

el keta del giovany cree que meneando el pelo y poniendo cara de niña arrepentida esta jugando futbol.....sr esas fintas pendejas hace rato abandonaron el futbol internacional.ACTUALIZATE BOBO

excelente comentario ,

excelente comentario , siendo objetivos y con todo el respeto los barranquilleros se opusieron cuando el presidente q acababan de nombrar del junior se opuso a ala continuidad de giovani hay esta el resultado, si acaso jugo bien la primera tenporada pero despues pasa caminando la cancha con cara de vieja asustada !!

Señores vecinos

Señores vecinos Barranquilleros, dejen de soñar con estrellitas pasadas de modas, no se dejen engañar de hojas de vida, si el man no esta jugando bien, pa la banca, pa que sea serio

Creo que sin lugar a dudas

Creo que sin lugar a dudas todos los seguidores del glorioso REAL cartagena, debemos ir a acompañarlo este jueves a las 8 de la noche, con estadio elegante y equipo ganador.

Los nuevos hicieron su aporte, esperemos que el buen nivel se mantenga, esto nos da más tranquilida por cuanto el tecnico tiene alternativas.

viva el REAL