Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Otra tarea de Basílico González: rescatar confianza en la afición del Real

Germán "Basílico" González, el nuevo técnico del Real Cartagena no solo deberá trabajar duro para alejar al equipo del descenso. También tendrá la difícil misión de rescatar la esperanza entre la hinchada, la cual sigue tan pesimista que nada parece alentarla.

Y eso se palpa tanto en los foros que suelen formarse en este medio cuando se habla del equipo heroico, como en las conversaciones de grupos en cualquier esquina de la ciudad.

La desesperanza es total.

Otra prueba de la falta de confianza en el Real Cartagena y en las decisiones que los directivos tomen en torno al equipo, son los resultados de los sondeos de opinión publicados en este medio.

Al menos el último así lo demuestra.

A la hinchada no parece animarla ni siquiera el nombre y las  “charreteras” del nuevo técnico, una persona muy conocida en el mundo futbolístico.

Una vez conocido el nombramiento de Germán Basílico González como nuevo director técnico del Real Cartagena preguntamos ¿Usted cree con el cambio de técnico se acabará la crisis del Real Cartagena?

Las respuestas fueron:

Total votos: 791

Sí: 122 – 15%-

No: 669 -85%



POR EL RESCATE DE LA AFICIÓN

Otra estrategia que deberá poner en práctica las directivas del Real es buscar mecanismos para que la afición regrese al estadio Jaime Morón León.

En uno de los programas deportivos de la radio local, uno de los periodistas hablaba, por ejemplo, de abrir las puertas del estadio para que entre todo el que quiera - gratis- cuando se realicen partidos como el realizado ayer ante el Unión Magdalena por la Copa Postobón, habida cuenta que se estrenaba técnico y lo recaudado seguramente no alcanzaría ni para pagarle a los árbitros.

Ahora mismo son contados los aficionados que asisten a un escenario al que se le invirtieron millones de pesos para el disfrute de una hinchada que ha demostrado que cuando el equipo anda bien, lo acompañan asistiendo al máximo escenario del fútbol en Cartagena.

Quisimos hablar con las directivas del Real al respecto, pero no fue posible.

Sin embargo estamos a la espera de las estrategias a seguir para abarrotar al Jaime Morón León de hinchas ávidos de que el Real Cartagena no se vaya al descenso. No olvidemos que la unión hace la fuerza.


DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

La Unica forma para que la

La Unica forma para que la gente Regrese al Estadio, es que se Valla RENDON con toda su comitiva del equipo. Recuerden que hay una campaña en todas las redes sociales de no asistir al Estadio mientras este RENDON en la Directiva. Parece que la gente acogio el llamado de no asistir al estadio. Bien Por ellos y por la Ciudad. LE CAE LA MADRE AL QUE ASISTA AL ESTADIO.

La madre porq??? Si ahora que

La madre porq??? Si ahora que el equipo va y esta mal que esta en zona de descenso es que la hinchada tieen que estar ahy alentandola dandole moral
PERO POR HINCHA COMO USTEDES ES QUE EL EQUIP ESTA ASI
USTEDES SON AFICIONADOS DE RESULTADO
VAN AL ESTADIO NAD AMS KUANDO REAL GANA Y KUANDO PIERDE Q??? LO ABANDONAN
EN LAS BEUNAS Y EN LAS AMALS SIEMPRE VOI A ESTAR I ♥ R C
CONTIGO HASTA LA MEURTEEE

DILE A RENDON KE SE ESTA

DILE A RENDON KE SE ESTA ACABANDO EL TABACO DE MARIMBA PARA KE TE COMPRE OTRO,,, ANIMALITO MAS BIEN POR HINCHITAS COMO TU ES KE ESTAMOS ASI,,, SEGURAMENTE ERES DE LOS KE VAN AL ESTADIO A FUMAR KANABIS, NI SIKIERA VEN EL PARTIDO

Carlitos ....DEJA LA DROGA

Carlitos ....DEJA LA DROGA PELAO.
PARA RENDON TU VALES V,E,R,G,A

CUANDO PAGUES UNA BOLETA

CUANDO PAGUES UNA BOLETA ESTRILARAS LO MISMO QUE NOSOTROS

LEDIS tienes toda la razon

LEDIS tienes toda la razon "la union hace la fuerza".
todos los hinchas estan unidos para no asistir al estadio, como protesta contra las directivas, cuerpo tecnico y petardos que perteneces al equipo.
Si bien los señores Rendon son los dueños, tampoco pueden obligar al publico a que asista a ver el circo que tienen montado.
Insisto hay que repatriar un equipo de verdad, como se merece esta ciudad, y Rendon que haga lo que le guste con su "equipo"

De Acuerdo contigo. El Chico

De Acuerdo contigo. El Chico Futbol Club..esta buscando quien compre la ficha y es la mejor Oportunidad para bajar del trono a este Ladron de Rendon.

...en cartagena nos dejamos

...en cartagena nos dejamos meter peajes dentro de la ciudad, mas de 50 mil mototaxis, hemos permitido homicidios en cantidades, aparte elegimos como ciudad a un alcalde por popularidad no porque realmente sirviera para algo....

al saber esto el señor RENDON

al saber esto el señor RENDON penso que podia poner una de las boletas mas caras al peor equipo de colombia y que la gente simplemente no se iba a cansar... pues yo personalmente no volvere al estadio mientras el sea presidente del equipo, tanto asi que no voy desde el año pasado que jugo con millonarios...
"NO MAS RENDON"

LE CAE LA MADRE AL QUE ASISTA

LE CAE LA MADRE AL QUE ASISTA AL ESTADIO

De acuerdo contigo menos en

De acuerdo contigo menos en lo de los peajes. En muchas ciudades del mundo hay peajes dentro de la ciudad. Pero quienes eligieron a DEMO Terán se darán cuenta del tremendo error de elegir a un locutor popular pero sin conocimeinto de nada. Pronto se lo llevará Monseñor Ordóñez. Radicaron la queja 11328. ¡Se va DEMO!

JEDGAR TIENES LA RAZON ESTE

JEDGAR TIENES LA RAZON ESTE ALCALDE ES GUACHE HIZO ALIANZA HASTA CON LOS PANDILLEROS QUE LES HA DADO FUERZA NO HA HECHO NADA PARA COMATIRLOS Y ESTERMINARLOS DE RAIZ, Y ESTO LO ACEPTAMOS LOS CARTAGENEROS

"Otra estrategia que deberá

"Otra estrategia que deberá poner en práctica las directivas del Real es buscar mecanismos para que la afición regrese al estadio Jaime Morón León"
DE ACUERDO CON ALGUIEN POR AKI,,, EL UNIKO MECANISMO PARA KE LA GENTE REGRESE AL ESTADIO ES KE RENUNCIE RENDON, POR LO MENOS YO,,, HASTA KE NO SALGA NO VOY

LE CAE LA MADRE AL QUE ASISTA

LE CAE LA MADRE AL QUE ASISTA AL ESTADIO

COEDOBES, TU ERES OTRO

COEDOBES, TU ERES OTRO HIPOCRITA ERES DE LOS QUE ATACAN AL JUGADOR CUANDO ALGO LES SALE MAL LA MADRE TUYA ES LA QUE EGURAMENTE VA HA JUGAR PARA VER SI CON ESTE SOL TAN HJJJJJ. NO LE SUDARA LA MIERRRRRR.

TU MADRE YA JUGO CONMIGO Y

TU MADRE YA JUGO CONMIGO Y PERDIO EL AÑO

LE CAE LA MADRE DE mareve40

LE CAE LA MADRE DE mareve40 AL QUE ASISTA AL ESTADIO

OTRA COSITA::::LA AMIGA LEDYS

OTRA COSITA::::LA AMIGA LEDYS CARO LA AUTORA DE ESTE ESCRITO, TIENE MAS PANTALONES KE CARLOS CABALLERO, SOLO ESCRIBE SANDECES, SE LA PASA ALABANDO A RENDON,,, TODO POR 20 BOLETIKAS POR JUEGO, ESE ES NUESTRO PERIODISMO,, TODOS LAMBONES Y ARRODILLADOS

Si el problema fuese que los

Si el problema fuese que los aficionados no tiene dinero para comprar la boleta, entonces sí sería válido ledis Caro (¿Hombre o mujer?) entrada gratis. El aficionado no va porque el equipo no gana, no esta bien posicionado en la tabla y además juega mal. Si comienza a ganar, entonces subira en las posicones y además juega bien, entonces regresarán los aficionados. Sencillo Ledis.

Y enseguida el Ladron de

Y enseguida el Ladron de RENDON sube el precio de la boleteria

BERTHOLO, TU ERES DE LOS QUE

BERTHOLO, TU ERES DE LOS QUE VAN AL ESTADIO SOLAMENTE CUANDO EL EQUIPO VA BIEN EL EQUIPO COMO TAL HAY QUE APOYARLO, hipocrita.

RENDON ATRACANDO A LOS

RENDON ATRACANDO A LOS HINCHAS CON EL PRECIO DE LAS BOLETAS LO UNICO QUE HACES ES ENTERRAR A NUESTRO EQUIPO!!!!!!!!!!!

Costy, tu si tienes la razon

Costy, tu si tienes la razon

el cucuta contrata a

el cucuta contrata a quintabani y nosotros a basilico, al cucuta ya le desembargaron las cuentas y anuncian buenos refuerzos , mientras tanto basilico dice que prefiere ver a estos petardos del millan, castillo ,anuar y su corte y esperar , ahora si nos jodimos

[-- Censurado --] seamos

Idiota seamos obtimistas no pesimistas hay que tener fe si no tienes fe no eres incha ni eres nada.

Si eres asi de OPTIMISTA asi

Si eres asi de OPTIMISTA asi como lo escribes con B de BURRO......Nos terminanos de JODER en la ciudad