Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Otra vez el Madrid cae en Lyon

-A A +A
 

Confirmado: la visitas del Real Madrid al Lyon sólo le dan sinsabores al equipo español.
Por otra parte, gracias a Wayne Rooney, el Manchester United parece que ahora sí tiene al Milan contra las cuerdas.

La tercera visita del Madrid al State Garland acabó con una nueva derrota para el equipo español, esta vez con un 1-0 en contra que amenaza con prolongar la agonía merengue en los octavos de final.
Un golazo de Jean II Makoun marcó la diferencia en el triunfo del Lyon, verdugo del Madrid en la misma instancia en el 2005 y el 2006.
Lo del volante camerunés fue una perla individual. A los 47 minutos, Makoun se robó el balón en el mediocampo, avanzó sin marca hasta la medialuna y sacó un bombazo con comba que se incrustó por el ángulo, totalmente imposible para el vuelo del arquero madridista Iker Casillas.

Un gran triunfo
Suerte diferente para el United en su visita al San Siro, el feudo rossoneri. Dos cabezazos de Wayne Rooney establecieron la diferencia en la victoria 3-2 que deja al campeón inglés muy cerca de eliminar al Milan por primera vez en un cruce a ida y vuelta por la Copa de Europa.
El Madrid, en cambio, no puede decir lo mismo por más que un 1-0 no sea una diferencia irremontable.
Cuando reciban al Lyon el 10 de marzo, los merengues tendrán en su contra toda la presión que provoca el hecho que desde el 2004 no han podido superar la etapa de octavos.
Una nueva salida prematura del torneo sería toda una catástrofe, sobre todo en un año en el que la finalísima se juega en su estadio Santiago Bernabéu.
Si el Real Madrid quiere evitar la repetición de la película, el técnico chileno Manuel Pellegrini tendrá que encontrar un método para que Cristiano Ronaldo y el brasileño Kaká, sus dos grandes bazas ofensivas, no pasen inadvertidos.

PARÍS, AFP
Everton gana
El Everton inglés derrotó 2-1 al Sporting de Lisboa, ayer en el partido que abrió la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League de fútbol, cuyos quince encuentros restantes están programados para mañana.
Los ingleses se adelantaron por 2-0 gracias a los tantos del sudafricano Steven Pienaar (35) y el francés Sylvain Distin (49), mientras que para el conjunto lisboeta recortó distancias Miguel Veloso, de penal en la recta final (87).
El equipo local se quedó con diez también en los últimos minutos, después de que Distin viera la roja en la jugada que provocó la pena máxima.
Este resultado permite a los portugueses mejorar sensiblemente sus opciones de cara al encuentro de vuelta, teniendo en cuenta el valor extra de los goles fuera de casa en caso de empate global.

Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese