Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Otra vez frente a frente

Los Filis de Filadelfia tendrán a la lomita a su abridor zurdo Cole Hamels para el juego de hoy ante los Dodgers de Los Ángeles, y será el encargado de apagar el fuego encabezado por el dominicano Manny Ramírez.

El equipo de Filadelfia enfrenta a los Dodgers en la serie al mejor de siete por el título de la Liga Nacional en el Dodgers Stadium, a partir de las 7:07 de la noche hora de Colombia.
Hamels fue la mejor opción de los Filis porque ha sido una amenaza constante desde la lomita para los Dodgers y porque tiene el brazo descansado.
El abridor de los Filis lanzó blanqueada en el Dodger Stadium el pasado 4 de junio, y se fue con marca de 2-0 y 1.93 de promedio de efectividad en dos aperturas contra el equipo de Los Ángeles en la serie por el título de Liga del año pasado para adjudicarse el nombramiento de Jugador Más Valioso.
Hamels recopila marca de 2-0 con 1.50 de promedio de efectividad en cuatro aperturas de temporada regular contra los Dodgers. Blanton, Happ y Martínez se encuentra en la lista de relevos sólo porque el piloto del equipo usó a Blanton y a Happ como relevos en la serie divisional, y confirmó que Martínez se encuentra disponible en el bullpen.
Entre tanto, los Dodgers tendrán al zurdo Clayton Kershan, quien durante la temporada regular ganó 8 y perdió 8 con una efectividad de 2.71, mientras que en postempora-da no tenido decisión durante un episodio lanzado.

¿De autopista?
No se dice mucho en voz alta, pero la posibilidad de una Serie Mundial de Autopista es una idea que le atrae más a Torii Hunter que a ningún otro pelotero.
Tanto Angelinos como Dodgers avanzaron a las Series de Campeonato de sus res-pectivas ligas por primera vez en la misma ciudad y los ha-bitantes de Los Angeles y sus vecinos del Condado de Orange comienzan a acariciar esa idea.
Los estadios de ambos equipos distan el uno del otro unos 50 kilómetros y unidos por una carretera, y ambos ba-rrieron sus series de primera ronda.

Lackey ante Yanquis

John Lackey será el abridor de los Angelinos de Los Ángeles, y tendrá la responsabilidad de enfrentar mañana al as de los Yanquis de Nueva York, CC Sabathia, en el primer jue-go por el título de la Liga Americana.
Lackey tuvo el acierto de llevar a los Angelinos a una victoria por 5-0 so-bre los Medias Rojas de Boston en el Juego Uno de la serie divisional en el Angel Stadium el pasado jueves.
Para Lackey fue su primer juego de fase final desde que protagonizó el juego siete en la Serie Mundial de 2002, mientras que los Angelinos están haciendo su sexta aparición en juego por el título de la Liga Americana, y buscan su segundo pase al Clásico de Otoño.
Lackey ha aparecido en tres juegos de fase final contra los Yankees, dos veces como abridor, en los que ha permitido tres carreras y 10 imparables en 14 episodios y un tercio para conseguir un promedio de 1.88 de promedio de efectividad.
El lanzador ganó su único inicio contra los Yanquis este año venciendo a Sabathia el 12 de julio al aceptar sólo dos carreras en siete episodios. El abridor de los Angelinos tiene registro de 5-7 con 4.66 de promedio de efectividad en 16 aperturas contra Nueva York, de por vida.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese