Deportes


Otro triunfo de los Rojos

AP

06 de mayo de 2011 12:01 AM

Homer Bailey salió de la lista de incapacitados y salió seis buenas entradas, y Ryan Hanigan remolcó tres carreras para conducir ayer a los Rojos de Cincinnati a un triunfo por 10-4 sobre los Astros de Houston.


Bailey (1-0) sufrió problemas en el hombro durante la pretemporada. El derecho apenas permitió cuatro hits y una carrera en seis episodios, con siete ponches.
Edgar Rentería tuvo cinco turnos en el plato, conectó dos imparables y remolcó dos carreras, una en el quinto y la otra en el octavo. Su average es de .333, con 14 hits en 42 turnos, con 3 anotadas y 8 empujadas.
Los Rojos anotaron seis carreras en cinco y dos tercios de entradas frente al abridor Brett Myers (1-2), quien no llegó a los seis innings apenas por segunda ocasión en 40 aperturas con los Astros.
Fred Lewis sacudió un jonrón como bateador emergente en la sexta para darle a Cincinnati ventaja de 6-1 y enviar a Myers a las duchas.
Los Astros se sublevaron en la séptima contra el relevista cubano Aroldis Chapman, quien dio un boleto con las bases llenas y permitió un sencillo de dos carreras a Hunter Pence. Sin embargo, los Rojos se despegaron con un racimo de cuatro carreras en la octava frente al puertorriqueño Nelson Figueroa, que incluyó un vuelacerca de Jay Bruce.
Los Rojos inician hoy una serie ante los Cachorros de Chicago, a la 1.20 p.m.

Frieri, en lo suyo

De otra parte, Ernesto Frieri lanzó un episodio en la derrota de su equipo Padres ante Piratas la noche del miércoles 7-4.
Al bolivarense le batearon dos hits consecutivos y otorgó una base por bolas, pero ponchó a tres bateadores para sacar el episodo en cero. Su efectividad es de 1.29.
Los Padres enfrentan hoy a los Diamondbacks de Arizona a las 9:10 p.m. y los Indios de Cleveland a los Angelinos a las 10:05 p.m.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS