Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Oxala y Magic Bus, dueños de la regata

La primera serie del torneo de Regata Sabatina que organiza el Club de Pesca dejo dos claros ganadores en sus dos categorías: en crucero Oxala-Audi Sport se llevó los máximos honores; mientras que Magic Bus, en regata, se alzó con el título.

En crucero hubo un verdadero duelo entre Oxala-Audi Sport y la embarcación Pilgrym, que mantuvieron una lucha de estrategia, fuerza e inteligencia en la última serie, que sólo se definió hasta el final.

Oxala-Audi Sport, capitaneada por Gabriel Cabrales vino de menos a más y recortó puntuación a la Pilgrym, de Álvaro Ramírez, y superó así la diferencia quedándose con el título y subcampeonato, respectivamente.

Nataly, del experimentado Rodolfo Porto, se quedó con el tercer puesto de la general.

Por su parte, en la categoría regata, Magic Bus no sólo se consolidó en la última prueba sino que de inmediato se aseguró con el campeonato. Gonzalo Martínez fue el capitán de esta embarcación que será premiada hoy.

En el segundo lugar de la general y subcampeón fue la regata del capitán César Rojas, Kontiki, que luchó por quedarse con el primer puesto, pero no le alcanzó.

El tercer lugar de esta categoría en esta primera serie fue para Piano Piano, del capitán Andrés Castellanos.

Hoy se dará inicio a la segunda serie y las inscripciones están abiertas, según informó la organización del Club de Pesca. Se espera la participación de más embarcaciones.

Hoy, a las 7 p.m., en este mismo escenario, se estará realizando la premiación de los primeros campeones, además se hará el lanzamiento de la segunda temporada de regatas sabatinas, un espectáculo multicolor en la Bahía de Cartagena.
















Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese