Deportes


Ozil jugará ante Dinamarca

AFP

15 de junio de 2012 08:20 AM

El centrocampista alemán Mesut Özil, que este viernes se preparó en solitario con una jornada de cuidados especiales y recuperación, aclaró que estará disponible para el partido del domingo ante Dinamarca, en la tercera y última jornada del grupo B de la Eurocopa. (Lea más de Eurocopa 2012).
"Mesut Özil ha tenido hoy (viernes) una jornada de recuperación y cuidados, pero todos los jugadores están disponibles para el próximo partido, Mesut también", indicó el brazo derecho de Joachim Löw, Hansi Flick, en una rueda de prensa en la concentración del equipo alemán, en Gdansk (Polonia).
Özil "ha jugado mucho (esta temporada), ha disputado muchos partidos con el Real Madrid, y siempre nos reservados la posibilidad de dejar aparte a un jugador que ha tenido mucha exigencia, para poder tratar su caso de manera individual. Es lo que hemos hecho con Mesut", añadió.
Con seis puntos de seis posibles, Alemania sólo necesita un punto para asegurarse el pase a cuartos de final y el liderato del grupo.
Dinamarca necesita por su parte una victoria para tener seguro el pase. Un empate podría servirle si Holanda derrota a Portugal, en el partido que se disputará a la misma hora en Járkov.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS