Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

"Pachequito", el más asediado

-A A +A
 

Ante la ausencia de Carlos “El Pibe” Valderrama, debido a la fuerte lluvia que azotó ayer en la tarde a Barranquilla, la cual le impidió salir de “La Arenosa”, el jugador Víctor Danilo Pacheco fue el más aclamado por el público que asistió al Jaime Morón León a observar el encuentro entre un grupo de estrellas del fútbol de la Costa ante Super 99, campeón del Torneo Departamental de Fútbol Sub-35.

La Policía Cívica Metropolitana de Cartagena fue la encargada de organizar este “picadito” de fútbol con motivo a la integración que durante los fines de cada año le realizan a sus hijos.
“Pachequito” sí que llamó la atención de los asistentes. A las 7:40 de la noche, cuando el experimentado volante ingresó por la puerta principal del Jaime Morón niños, jóvenes y adultos lo rodearon para tratar de obtener una foto o un autógrafo de la ex estrella de la selecciones Colombia y Atlético Junior.
“Es bonito este recibimiento, la gente en Cartagena siempre me ha querido mucho”, dijo Pacheco, quien siempre se caracterizó por jugar con el número siete.
Este volante creativo hizo parte del equipo de las Estrellas de la Costa, el cual estuvo conformado, entre otros, por “La Puya” Zuleta, “La Piña” Mendoza, Didí Valderrama, Carlos Vilarete, Marcos Canchila, León Mazo y Nelson Morelos.
Su rival, Super 99, tuvo en su nómina a reconocidos jugadores en Cartagena como Manuel Verdugo, Wilson Torres “Mompos”, Manlio Oliveros, Jhon Reinols, Pedro Julio, William Cuesta, Javier Santoya y Jorge Oviedo.
Los asistentes aplaudieron al equipo de las estrellas de la Costa, ese que contó con muchos jugadores de esta región y que en un momento dado llenaron de felicidad a los amantes del fútbol.
Al final, el jugador León Mazo, subdirector de la Policía Cívica, quien hizo parte de la organización de este evento y que además jugó con las Estrellas de la Costa, se mostró complacido con el evento realizado.
“El público nos acompañó y el espectáculo fue bueno. La idea es seguir realizando este ‘picadito’ de fútbol todos los años en esta misma fecha”, apuntó Mazo.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65691 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

DELICIOSAS HALLACAS CON POLLO

DELICIOSAS HALLACAS CON POLLO PARA EL DIA DE NAVIDAD Y FIN DE AÑO.
PEDIDOS AL CEL: 301 5901763, PREGUNTAR POR DOÑA CONCE

De toda esa nómina....el

De toda esa nómina....el único que merecia ir a verse era Victor Pacheco...el resto...una cantidad de maletas y algunos otros desconocidos...
Traigan gente de peso.....tanto jugador costeño BUENO que hay...y van a traer estos mediocres....estamos jodidos...