Indicadores económicos
2017-02-27

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-27

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:20

Marea max.: 9 cms.

Hora: 11:30

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 33 a 42 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Pacquiao avanza con su demanda contra Mayweather

-A A +A
 

El juez federal de distrito Larry Hicks dijo que Manny Pacquiao tiene suficientes pruebas para continuar con su demanda que alega que Floyd Mayweather y otros actuaron con malicia al acusar al boxeador filipino en una serie de entrevista que consumía sustancias para mejorar su desempeño deportivo. 

“Los acusados argumentan que Pacquiao que no ha logrado sustentar de manera suficiente la malicia porque los acusados no podían saber si Pacquiao había efectivamente tomado sustancias para mejorar el rendimiento cuando llevaron a cabo sus declaraciones presuntamente difamatorias. Sin embargo, la corte descubrió que Pacquiao sí cuenta con suficiente sustento para alegar malicia en una demanda corregida” agrega la orden de la corte. 

Pacquiao alegó en su demanda que nunca ha tenido un solo examen antidopaje con resultado positivo por consumo de alguna sustancia que mejore el rendimiento, sin embargo Mayweather, su padre y su tío, el promotor Oscar de la Hoya y Richard Schaefer, de la Golden Boy Promotions, participaron en una campaña que buscaba hacerle creer a la gente que el habilidoso púgil filipino consumía sustancias prohibidas para mejorar su desempeño. 

“La verdad no detuvo a Mayweather y a los otros. Eso es porque están motivados por la maldad, la malicia, la venganza y la envidia”. 

Mark Tratos, un abogado de Las Vegas que representa a la Mayweather Promotions LLC afirmó que la demanda carecía de méritos y continuaría luchando para que sea desechada. El abogado dijo que los acusados simplemente cuestionaron la negativa de Pacquiao a someterse a exámenes antidopaje, pero no dijo que el filipino fuera usuario de sustancias. Las declaraciones de difamación deben estar basadas en hechos y no en opiniones, agregó.

Notas recomendadas
2411 fotos
67649 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese