Cartagena de Indias, Colombia Cartagena de Indias - Colombia
Miércoles 22 de mayo de 2013
Ediciones anteriores
5 segs
Registrarse o Iniciar sesión
Síganos en: Twitter Facebook

Pacquiao no peleará con Mayweather el 5 de mayo

AP | MANILA, FILIPINAS | Publicado el 12 de enero de 2012 - 2:10 a.m.
Manny Pacquiao. AFP Ethan Miller
Floyd Mayweather. AP Isaac Brekken

Acordar una pelea entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather para el 5 de mayo no es conveniente económicamente, dijo el jueves un asesor del filipino luego de que el pugilista estadounidense retó públicamente a Pacquiao en su cuenta de Twitter

El asesor financiero de Pacquiao, Michael Koncz, dijo el jueves a The Associated Press que una arena de 45.000 butacas que se construye en Las Vegas no estará terminada antes de finales de mayo, y que organizar el encuentro entre Pacquiao y Mayweather en una sede más pequeña es “absurdo desde el punto de vista económico”. 

Mayweather insultó el martes a Pacquiao y lo retó a pelear el 5 de mayo. 

El promotor de la empresa Top Rank Bob Arum dijo a la televisora GMA de Filipinas que la única razón por la que la pelea no realizará es porque hay un “problema económico”.

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Últimas noticias

Internacional | May 22 (Todo el día) - 5:08 am.
Internacional | May 22 (Todo el día) - 5:00 am.
Deportes | May 22 (Todo el día) - 3:00 am.