Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Padres vs. Comfenalco, el que pierde sale

El torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider” entra desde hoy en la parte más candente porque equipo que pierda se va definitivamente del certamen.
Hoy, el turno le toca a los Padres, que terminó de último, y a Comfenalco, que fue penúltimo, para dirimir cuál novena continúa en esta lid, donde el único que está esperando es Tampa Raysturno le corresponde , que coronó el domingo el primer lugar durante la temporada regular.
El partido comenzará a las 3:30 p.m., en el estadio 11 de Noviembre. Comfenalco viene con la moral en alto ya que ha tenido un significativo repunte en la última parte del torneo.
Su última victoria fue ante nada menos que Texas, que terminó segundo y du-rante la primera fase fue gran protagonista, al punto de ser líder por varios días.
El ganador entre Padres y Comfenalco se enfrentará mañana a Amidepor, a las 3.30 p.m. en el estadio 11 de Noviembre.
El  ganador de este en-cuentro se enfrentará a Cararín el jueves, mientras que el viernes estará esperando Te-xas el triunfador de esa llave.
El sábado comenzará la final a tres juegos, donde el ganador de dos se alzará con el título. Tampa Rays está esperando.

Primera Categoría
Hoy, a las 5:30 p.m., se efectuará una reunión en la sede de la Liga de Béisbol de Bolívar con los delegados de los nueve equipos que participa-ran en el Campeonato Departamental de Primera Categoría.
En la reunión se definirán varios puntos de las bases de campeonato, situación de jugadores, inauguración y otros temas inherentes al mismo.
Los equipos que han confirmado este año son: Piratas, actual campeón, Villanueva, subcampeón, Arjona, Turbaco, Marialabaja, Malagana, Universidad de Cartagena, Águila y Tecnológico Comfenalco.





Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese