Deportes


Padres vs. Comfenalco, el que pierde sale

ERNESTO ARMENTEROS DE LA HOZ

21 de febrero de 2012 12:01 AM

El torneo de Béisbol de Desarrollo “Copa Surtigás-Canal Cartagena-Ider” entra desde hoy en la parte más candente porque equipo que pierda se va definitivamente del certamen.
Hoy, el turno le toca a los Padres, que terminó de último, y a Comfenalco, que fue penúltimo, para dirimir cuál novena continúa en esta lid, donde el único que está esperando es Tampa Raysturno le corresponde , que coronó el domingo el primer lugar durante la temporada regular.
El partido comenzará a las 3:30 p.m., en el estadio 11 de Noviembre. Comfenalco viene con la moral en alto ya que ha tenido un significativo repunte en la última parte del torneo.
Su última victoria fue ante nada menos que Texas, que terminó segundo y du-rante la primera fase fue gran protagonista, al punto de ser líder por varios días.
El ganador entre Padres y Comfenalco se enfrentará mañana a Amidepor, a las 3.30 p.m. en el estadio 11 de Noviembre.
El  ganador de este en-cuentro se enfrentará a Cararín el jueves, mientras que el viernes estará esperando Te-xas el triunfador de esa llave.
El sábado comenzará la final a tres juegos, donde el ganador de dos se alzará con el título. Tampa Rays está esperando.

Primera Categoría
Hoy, a las 5:30 p.m., se efectuará una reunión en la sede de la Liga de Béisbol de Bolívar con los delegados de los nueve equipos que participa-ran en el Campeonato Departamental de Primera Categoría.
En la reunión se definirán varios puntos de las bases de campeonato, situación de jugadores, inauguración y otros temas inherentes al mismo.
Los equipos que han confirmado este año son: Piratas, actual campeón, Villanueva, subcampeón, Arjona, Turbaco, Marialabaja, Malagana, Universidad de Cartagena, Águila y Tecnológico Comfenalco.





Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS