Indicadores económicos
2018-05-26

Dólar (TRM)
$2.887,16
Dólar, Venta
$2.772,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.370,75
UVR, Ayer
$257,96
UVR, Hoy
$258,00
Petróleo
US$76,44

Estado del tiempo
2018-05-26

marea

Marea min.: -03 cms.

Hora: 14:30

Marea max.: 28 cms.

Hora: 21:31

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 07 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - -
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Palenque inauguró los Juegos de Integración

Con danzas y bailes de la región, propios de una cultura única, se inauguraron ayer los Juegos de Integración de Pa-lenque, certamen que reúne a más de 300 deportistas y que inundará a esta comunidad de deporte y recreación durante tres días.

Las muestras folclóricas se realizaron en la calle principal de San Basilio de Palenque, en donde un grupo masivo de palenqueros bailaron el “son de negros” y le dieron la bien-venida a esta importante justa.
Luego de los actos inaugu-rales, que se realizaron en el bohío Junche Tuor, los palen-queros se dispusieron a hacer parte de una fiesta de integra-ción en donde el sano espar-cimiento y la recreación son el objetivo principal.
El certamen se inició con las carreras en balde, que se realizaron en medio de una gran camadería entre los parti-cipantes, la mayoría de ellos habitantes de esta comunidad.
El fútbol de salón se llevó a cabo en la plaza principal, en donde queda ubicada una cancha múltiple, escenario en donde midieron fuerzas dos equipos de Palenque: Cara Limpia y Diablos Rojos.
La primera jornada de bo-xeo, que tendría 19 combates, se llevó a cabo en el coliseo Antonio Cervantes “Kid Pambelé”, en donde las futu-ras promesas de esta disciplina comenzaron a librar intensos combates en procura del triunfo.
El torneo, que terminará mañana, cuenta con el apoyo de Coldeportes Nacional y de la Gobernación de Bolívar, a través del Iderbol, entidades que fueron homenajeadas por el decidido apoyo que le han brindado al deporte de esta región.
Ayer fue un día distinto en Palenque, en donde predomi-nó las ganas de hacer deporte de sus habitantes, el deseo por realizar actividad física y, so-bre todo, de darle un espalda-razo al boxeo para poder sacar en un futuro no muy lejano más campeones mundiales de este corregimiento de Maha-tes.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese