Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Palenque pega primero

-A A +A
 

La segunda jornada del primer torneo Interbarrios de Boxeo Copa Ider “Por una sola Cartagena”, que se realizó en el barrio Nelson Mandela desbordó las expectativas de la organización y tuvo que cambiar dos veces de sede ante la gran asistencia masiva de público.

Inicialmente se realizaría en la gallera del barrio, posteriormente se dijo que se haría en la cancha del sector Los Trupillos, pero al final se realizó en La Conquista. Este evento contó con la presencia del campeón de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el cartagenero Yohnny Pérez, quien recibió un merecido homenaje del público asistentes.
Fueron 12 peleas en distintas categorías las que se realizaron en este populoso sector de Cartagena.
En Infantil: en 28 kilogramos, Luis Rojano, de Olaya Herrera, perdió por w.o. con Anderson Morelos de La Pezuña del Diablo (Arjona); en 38 kgrs, Reynel Reyes, de Barrio Abajo (Palenque) no pudo con Diego Pineda del Sector Central (La Boquilla).
Infantil veteranos: en 28 kgrs, Yorbis Pérez, del Sector Central (La Boquilla), se impuso a Jhon Parra del Sitio Nuevo (Villanueva); en 34 kgrs, Dimar Martínez, de la Pezuña del Diablo, venció a Jhon Villarreal, de Olaya Herrera; en 40 kgrs, Delkis Miranda, de Soplaviento, derrotó por RSC a Luis Zúñiga (Villanueva); en 48 Kgrs, Néstor Gómez, de Magangué, perdió por w.o. (no presentación) con Álvaro Puente de La Pezuña del Diablo.
En junior novatos: en 52 kgs, Alejandro Herrera, del barrio Pumarejo (Turbaco), venció por w.o. a Rafael Puerta (Villanueva).
En junior veteranos: en 56 kgrs, Luis Miguel Ruiz (Villanueva) superó por RSC a Keiber Padilla de Turbaquito (Arjona); en 50 kgs, Jhon Barcinilla, de Marlinda (La Boquilla) venció por RSC a Marcelino Turizo, de Torices; en 57 kgs, Eric Caicedo, de La Central (Boquilla) no pudo con Samuel Ramos Pumarejo (Turbaco).
En juveniles novatos: en 57 kgs, Eliseo Cañate, Palenque superó por w.o. a Deison Cabrera, de Magangué.
En juvenil veteranos: en 64 kgs, Melkis Paterina, de Olaya Herrera, no pudo con Francisco Tejedor de Palenque.
Con estos resultados la tabla de posiciones quedaron así: Palenque tiene 12 puntos; Soplaviento y La Pezuña del Diablo (Arjona), con 10; Turnaco, Sector Marlinda en La Boquilla, Torices y Sector Central de Olaya, con dos.
Boxeo en Turbaco
Con el apoyo del Instituto de Deportes de Bolívar (Iderbol), la dirección de la Liga de Boxeo de Bolívar y la organización logística del Club Boxístico de Turbaco, se realizará este viernes 13 de noviembre el primer Festival Departamental de Boxeo.
Este evento se desarrollará desde las 7 de la noche en la Plaza Principal de esta población.
Este torneo luego se desplazará a los municipios de Arjona, Palenque y Carmen de Bolívar.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese