Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Palenque se gozó sus juegos

Fue un rotundo éxito. La comunidad se gozó los Juegos de Integración de Palenque que finalizaron ayer en esta población, tras tres días de competencias, en donde los competidores disfrutaron a plenitud de la recreación y el sano esparcimiento.

El evento, que contó con la participación de más de 250 deportistas, la mayoría de ellos de Palenque y municipios aledaños, se desarrolló en medio de una gran camadería entre los equipos participantes.
En fútbol de salón, los máximos honores se los llevó Cartagena, que venció 5-4 en la final a los Diablos Rojos de Palenque, representativo este último que se quedó con el subtítulo.
En boxeo, el deporte de más arraigo en esta comunidad, se realizaron 32 peleas entre viernes y sábado. El deporte de las “narices chatas” contó con la participación de los clubes La Boquilla, Fredonia, Soplaviento, Turbaco y Palenque.
En fútbol, Palenque se quedó con el título y la Policía Nacional con el subtítulo.
En atletismo, los deportistas de Palenque sacaron pecho al hacerse al título con Manuel Padilla y al subtítulo con Samir Reyes, ambos hijos de este corregimiento de Mahates, poseedor de unas costumbres únicas. El tercer lugar fue para Ángel Moreno de Malagana.
En las carreras con tanque no hay quien pueda derrotar a los deportistas de Palenque, lo cual quedó evidenciado en el primer, segundo y tercer lugar ocupados por las palenqueras Emilina Reyes, Rita Pérez y Tomasa Navarro, respectivamente.
En el juego de la pelegrina, una de las actividades tradicionales de esta región, la mejor jugadora fue Teresa Polo, también de Palenque.
En carreras en sacos, Palenque ocupó el primer lugar con Dainer Salas y el segundo con Carlos Pérez, mientras que en el juego al balín también hizo el uno-dos con Joaquín Padilla y Julián Valdés.
En la carrera en burros los aplausos también fueron para los palenqueros con Micherson Palomino, Juan Cáceres y Samir Erazo, quienes fueron primero, segundo y tercero, respectivamente.
Los Juegos Integración de Palenque, que dejaron un gran sabor entre los municipios participantes, contaron con el respaldo de Coldeportes Nacional, Gobernación de Bolívar e Iderbol.
El evento volverá a realizarse el próximo año en Palenque, en donde sus habitantes participaron en forma masiva en el certamen con el único propósito de hacer deportes y, además, de revivir las diferentes actividades que son propias de esta región.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese