Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Palenque vibró con el boxeo

Fueron un poco más de mil personas las que observaron el fin de semana la cartelera boxística “Renacer de campeones”, que se realizó en el gimnasio “Kid Pambelé” del corregimiento Palenque (Mahates).



Los asistentes llegaron con la intención de disfrutar de una velada nunca antes vista en esta población, de donde precisamente salió el primer campeón mundial que tuvo Colombia y que ningún otro púgil a podido igualar: Antonio Cervantes “Kid Pambelé”, que de paso es el mejor pegador de todos los tiempos en el país.

Ya en ring la película comenzó a tener sus protagonistas. Y fueron los boxeadores nacidos en esta tierra, quienes pusieron a vibrar a los asistentes.

Francisco Tejedor (homónimo de la “Araña” Tejedor ex campeón mundial de boxeo) fue uno de los primeros que hizo que público se levantara. El palenquero le ganó en el primer asalto por nocaut técnico a Leonidas Usme. Allí comenzó la fiesta.

Luego, el turno fue para Luis Carlos Tejedor, hermano de Francisco, quien por la misma vía, pero en el segundo asalto, derrotó a Antonio Miranda.

Los hermanos Tejedor demostraron que están para grandes cosas en el boxeo.

Pascual Salgado, también de la tierra de la “alegría”, cerró la faena palenquera al noquear en el tercer capítulo a Fred William Benítez.

En otros resultados Janer González ganó por nocaut a Jamsis Jiménez; Henrry Aurat se impuso a Eusebio Robles; Farid Cassiani se deshizo de Luis Carlos Meléndez y Hermin Padilla venció a Eliseo Cañate.

Luego de esta velada los boxeadores de esta comunidad pidieron más apoyo para poder lograr sus sueños: ser campeones mundiales.

Francisco Hernández, coordinador de la cartelera, dijo que “tocaré puertas a importantes empresas para seguir llevando boxeo a Palenque para seguir masificando este deporte”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese