Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Paliza a los Yanquis

-A A +A
 

Cuando Cliff Lee lanza en postemporada no hay manera que pueda perder.
El zurdo de oro de los Rangers lanzó otra vez obra magistral, esta vez de dos hits con 13 ponches a lo largo de ocho innings, para guiar a Texas a una victoria anoche 8-0 sobre los Yanquis de Nueva York que los puso arriba 2-1 en la serie de campeonato de la Liga Americana.
Josh Hamilton sacudió un jonrón de carreras en la primera entrada ante Andy Pettitte, establecien-do la diferencia que re-sultó definitiva para un equipo que hasta el sábado pasado había perdido 10 juegos consecutivos contra los Yanquis en los playoffs y ahora empieza a olfatear el pase a la Serie Mundial.
Los Rangers sentencia-ron el partido con un racimo de seis anotaciones ante un atroz relevo de los Yanquis en el noveno, cortesía de una catarata de imparables remolcadores de Nelson Cruz, Ben-gie Molina, Mitch Moreland y Elvis Andrus.
Cuando el juego se desbordó, el manager de los Rangers Ron Washington optó por no permitirle a Lee lanzar la ruta completa y trajo a Neftalí Feliz para sacar los últimos tres outs.
El dominio de Lee rayó en lo absurdo, a veces dejando en ridículo a la ofensiva de los Yanquis, a quienes había vencido dos veces en la pasada Serie Mundial. Sus 13 ponches igualaron una marca per-sonal en un juego, al eje-cutar 82 strikes en sus 122 pitcheos.
Su récord de por vida en postemporada sigue inmaculado: 7-0 en ocho aperturas los últimos dos años. Además, registra una microscópica efectivi-dad de 1.26.
Armado con su letal recta cortada, retiró en fila a los 11 primeros batea-dores que enfrentó hasta que Mark Teixeira logró negociar una base por bolas en el cuarto capítulo. Alex Rodríguez hizo buen contacto con el si-guiente lanzamiento, una línea tendida que Nelson Cruz atrapó en el jardín izquierdo.
También hizo algo que no se veía desde hace más de dos décadas. Lee y Bob Gibson (en las Series Mundiales de 1967-68) son ahora los únicos lan-zadores que han recetado por lo menos 10 ponches en tres aperturas conse-cutivas de postemporada.
Sus números en el cur-so de este octubre son in-creíbles: acumula 33 pon-ches y sólo un boleto en 24 innings.
Tan abrumador fue Lee que la afición de los Yan-quis celebró el único pa-saporte como si fue un jonrón o hasta se ponía de pie cuando uno de sus bateadores apretaba la cuenta con las bases va-cías.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

RANGERS VS SAN PACHO JEJEJEJE

RANGERS VS SAN PACHO JEJEJEJE