Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.935,96
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.110,35
UVR, Ayer
$242,56
UVR, Hoy
$242,61
Petróleo
US$52,24

Estado del tiempo
2017-01-17

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 22:27

Marea max.: 3 cms.

Hora: 15:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Panamericano Juveni de béisbol, otro reto para Cartagena

-A A +A
 

Cartagena se lució como una de las sedes del Mundial de Fútbol Sub 20. Ahora se alista para otro evento de gran envergadura: el Panamericano de Béisbol, categoría Juvenil (Triple A), que irá del 23 de septiembre al 2 de octubre del presente año.
A este certamen peloteril participarán 14 selecciones nacionales de América, que irán por los cuatro ocupos que otorga este torneo al Mundial de 2012 en Corea del Sur.
La Alcaldía de Cartagena, por intermedio de la alcaldesa Judith Pinedo, le ha dado todo el apoyo a esta justa de pelota caliente, de donde seguramente saldrán grandes jugadores para la gran carpa.
La Confederación Panamericana de Béisbol (Copabe) informó que los 14 equipos que estarán en Cartagena dirimiendo el certamen son: Bahamas, Estados Unidos, Cuba, Venezuela, México, Canadá, Puerto Rico, Panamá, Aruba, Argentina, Antillas Holandesas, Brasil, Guatemala y Colombia.


Inspección al 11 de Noviembre


Ayer se realizó una inspección al estadio 11 de Noviembre, sede principal del Panamericano Juvenil de Béisbol.
En dicha inspección estuvieron presentes Vince Delgado, jefe de seguridad de la MLB; Brant Ust, director de la selección de béisbol de los Estados Unidos; Jimmy Char, presidente de Fedebéisbol; Simón Beleño, secretario y Carlos García, tesorero de la entidad.
Jimmy Char indicó que los dos emisarios estadounidenses quedaron satisfechos con las condiciones locativas del escenario y que además tuvieron la oportunidad de tratar el tema de la seguridad durante el torneo con el coronel Jaime Barrera, comandante operativo de la Policía Metropolita de Cartagena. 
“La reunión fue muy positiva. Creo que los emisarios quedaron satisfechos con lo que vieron aquí con relación a la logística del torneo: hospedaje, transporte, seguridad, escenarios, hoteles, etc.”, dijo Char.


 


 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2375 fotos
65654 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que viva el beisbol

Que viva el beisbol colombiano sobre todo en estas categorias que tanto se necesita, pero me hago una pequeña pregunta ¿por que no juegan este en el estadio juvenil? y yo mismo me la contesto ¿POR QUE EN CARTAGENA NO EXISTE UN PUTO ESTADIO JUVENIL? y sin embargo miras a estos dirigente que son los culpables de que esto suceda dandose golpes de pecho como si hicieran gran vaina por el beibol de nuestro pais ¡ESTOS SON LOS ASESINOS DEL BEISBOL COLOMBIANO¡

Y con que nivel competitivo

Y con que nivel competitivo contamos si en el campeonato de la liga en esta categoria solo existes 6 equipos y han jugado 3 o 4 juegos desde Junio que se inaguro el campeonato, esto sumado a la fucion que realizo la liga al torneo cafe sello rojo, y hago la salvedad que no todos los equipos participan de este torneo dejando asi a los demas en desventaja ya que paran sus equipos, ahhhhhh pero la liga si sigue cobrando los $700.000 que cuesta la inscripcion

DONDE ESTAN LOS ENTES DE

DONDE ESTAN LOS ENTES DE CONTROL QUE REGULAN A LA FEDERACION Y A LA LIGA DE BEISBOL, TOCARA DECIR QUE EL PRESIDENTE DE LA LIGA ES ALVARO URIBE PARA QUE CORRA LA CORTE A INVESTIGAR

que pasa con monteria ,

que pasa con monteria , sincelejo y barranquilla, que podrian ser subsedes. Es muy importante las subsedes para el beneficio del beisbal.Cartagena debe tener un estadio alterno para la primer CATEGORIa en la carretera de la cordialidad.

que pasa con monteria ,

que pasa con monteria , sincelejo y barranquilla, que podrian ser subsedes. Es muy importante las subsedes para el beneficio del beisbal.Cartagena debe tener un estadio alterno para la primer CATEGORIa en la carretera de la cordialidad.