Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-23

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Para Mourinho, aún queda trabajo en el Real Madrid

-A A +A
 

Lejos de fanfarronear tras la aplastante victoria del Real Madrid el domingo ante el Deportivo (6-1), el exigente José Mourinho, que recibe sus primeras críticas desde hace 15 días, insistió en que el equipo sigue “en construcción”, según difundió el lunes la prensa local.

Mourinho, que no duda en poner a sus jugadores en su sitio, no puede soportar que se ponga en duda su trabajo.

“Las dudas me motivan o me hacen reír”, aseguró en conferencia de prensa tras el mejor partido de la temporada de su equipo, pletórico ante el “Depor” y autor de tantos goles en 90 minutos (6) como en las cinco fechas anteriores de la Liga.
“No entiendo que haya dudas de un entrenador que ha ganado lo que ha ganado”, añadió Mourinho en su estilo.

“No sé que condiciones tendrán que tener los entrenadores (en el Real Madrid), igual tres Champions y siete campeonatos. Yo tengo dos Champions y seis campeonatos...”, añadió.
He aquí un ajuste de cuentas con la exigente prensa madrileña, donde no cayeron bien las declaraciones de “Mou” respecto al joven español Pedro León antes del partido contra el Auxerre francés: “No ha sido convocado por un partido y parece que estamos hablando de Maradona, Zidane o Di Stefano...”, comentó.

“No somos el mejor equipo del mundo por haber ganado 6-1 hoy ni somos el peor tras empatar 0-0 en Levante. Estamos en construcción”, explicó.
“Este partido (contra el Depor) no es diferente al del Ajax (2-0 en Liga de Campeones), pero ganamos 6-1. No creamos más ocasiones que ante el Mallorca y el Levante. Ha sido un partido completo. Deberíamos tener 18 puntos, pero perdimos cuatro. Miramos hacia arriba y aún vemos equipos. Hay que seguir trabajando”, puntualizó.

En todo caso, Mourinho logró satisfacer a los aficionados y dirigentes del Real Madrid, que reclamaban goles y espectáculo en el estadio Santiago Bernabeu.
“Esta es la imagen que quiere todo el madridismo”, declaró el número dos del club, el argentino Jorge Valdano.
El Real Madrid (3º, con 14 puntos), último equipo invicto junto con Valencia, está superado por dos puntos por el líder Valencia y está un punto detrás del Villarreal.

El Barça, que ya dejó partir cinco puntos en su feudo, está un punto por detrás.
El receso internacional, desde el lunes hasta el martes 12 de octubre incluido, es una mala noticia para Mourinho, que sólo tendrá un puñado de jugadores a sus órdenes en los entrenamientos y poco tiempo para preparar el desplazamiento a Málaga, el 16 de octubre, justo antes de recibir al Milan, el 19, por la Liga de Campeones.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65957 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese