Indicadores económicos
2017-02-21

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.853,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.081,62
UVR, Ayer
$243,86
UVR, Hoy
$244,12
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:23

Marea max.: 12 cms.

Hora: 07:52

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 17 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Paraguay respeta a Ecuador

-A A +A
 

Con optimismo, los jugadores “expatriados” de Paraguay que terminaron de acoplarse ayer a los entrenamientos admitieron que Ecuador será un duro rival el viernes cuando se enfrenten en Asunción pero prometieron pelear duro para vencerlo como local.

“Tengo referencias de que Ecuador viene con ambiciones hasta de ganar aquí, pero nosotros haremos lo que sea posible para vencerlo y quedarnos con los tres puntos. Tenemos que ganar”, dijo el delantero Nelson Haedo (Rubin Kazan).

A su turno, el capitán y central del equipo, Paulo da Silva (Zaragoza) agregó: “Tenemos que seguir creciendo, y para eso tenemos que ganar el viernes”, dijo antes del juego de la Eliminatorias Mundialistas.

“Todos sabemos que tenemos que ganar los partidos de local y después tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles de visitante. Lo ideal ahora es sacar los seis puntos ante Ecuador y Chile”, destacó el delantero Marcelo Estigarribia (Juventus).

El delantero Lucas Barrios (Borussia Dortmund) coincidió en que Ecuador será un rival “muy complicado”.

“Es un equipo al que conocemos muy bien. Ya lo enfrentamos en la Copa América aunque sabemos que las eliminatorias son otra cosa. Solo resta trabajar y tratar de ganar”, apuntó.

De la misma forma se expresó el lateral Iván Piris (Sao Paulo): “Tenemos que ganar los dos partidos”.

En el análisis del portero Diego Barreto, la cuestión es “hacer buen partido en Asunción y salir a buscar un punto en Chile”.

El volante Víctor Cáceres (Libertad local) describió a Ecuador como un equipo que maneja bien la pelota. “Es un equipo ordenado. Ha mejorado mucho en los últimos tiempos, pero nuestro deber es ganar para conservar nuestras chances”.

Los dirigidos por Francisco “Chiqui” Arce practicaron 15 minutos con la presencia de la prensa e hicieron luego fútbol a puertas cerradas.

Paraguay entrará con un equipo ofensivo que, si Arce no depara sorpresas, tendrá como tridente ofensivo a Marcelo Estigarribia, Óscar “Tacuara” Cardozo (Benfica) y Nelson Haedo.

Notas recomendadas
2409 fotos
67341 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese