Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Paraguay sufre bajas de Alcaraz y Barreto para juego ante Ecuador

-A A +A
 

Alcaraz sufrió una lesión en el tobillo que se produjo este lunes durante una práctica con su club en Inglaterra, reveló el médico del conjunto albirrojo, Manuel Aguilar.

"El médico del club inglés me dijo que el jugador estaba con mucho dolor y que durante una semana no podrá realizar ejercicios", dijo Aguilar en declaraciones a periodistas.

Alcaraz tuvo un esguince de tobillo derecho grado dos y será sometido a estudios, según el informe.

El seleccionador paraguayo Francisco 'Chiqui' Arce convocó inmediatamente a Julio Manzúr, del club Guaraní local, para sustituir a Alcaraz.

Barreto, por su parte, es uno de los jugadores capitales de Paraguay en el medio sector, y presenta una contractura muscular que le impedirá jugar ante Ecuador, indicó el propio futbolista.

"Tengo una contractura y estoy un poco bajoneado de no poder estar en el primer partido (ante Ecuador), así que ya solo me queda pensar en el segundo (ante Chile)", precisó.

Barreto admitió que su lesión se originó en la "excesiva cantidad" de partidos que disputó desde mediados de septiembre. "Jugamos tres partidos la semana pasada y, en el último, terminé con cansancio muscular. Me hice la ecografía y salió que tenía una contractura", manifestó.

Barreto llegó en la jornada a Paraguay al igual que el defensa Iván Piris (Sao Paulo de Brasil), Antony Silva (Tolima de Colombia), Lucas Barrios (Borussia Dortmund, de Alemania) y Darío Verón (Pumas de México).


Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese