Indicadores económicos
2017-06-23

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Paraguay a Suiza para jugar ante Corea del Norte

Con doce de los treinta futbolistas integrantes de la lista premundialista, Paraguay viajó el miércoles a Lausana, Suiza, donde el sábado jugará frente a Corea del Norte el primero de cuatro amistosos.

La escuadra “albirroja” integra el Grupo F del Mundial en Sudáfrica junto a Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia.
Dirigidos por el entrenador Gerardo Martino, viajaron el portero Diego Barreto; los defensores Julio César Cáceres, Julio Manzur, Claudio Morel, Carlos Bonet y Aureliano Torres; los volantes Eduardo Ledesma, Cristian Riveros, Marcos Cáceres, Enrique Vera y Marcelo Estigarribia, más el delantero Jorge Achucarro.
El resto de los convocados irá llegando con el correr de los días a Lausana pero la pretemporada se desarrollará en la ciudad francesa Evian.
“El grupo está unido aún con la incorporación de Lucas Barrios (Borussia Dortmund) porque aquí la meta es sumar y no restar”, comentó el defensor Bonet poco antes del viaje, al término del entrenamiento en una cancha adyacente al aeropuerto de Asunción.
Martino no hizo declaraciones pero Riveros, reciente contratación del Sunderland inglés, dijo que “a la alegría de jugar el Mundial se sumó mi logro personal de incorporarme al campeonato inglés”.
“Miré muchos partidos de mi nuevo equipo y creo que tiene condiciones para estar más arriba en la tabla de posiciones” en Inglaterra, afirmó.
Barrios, quien el martes retiró de una oficina policial su cédula de identidad paraguaya tras su naturalización, se acoplará al plantel en las últimas horas del sábado por lo que no hará aún su primera aparición con la camiseta roja y blanca.
El 25 de mayo Paraguay se medirá con Irlanda en Dublín; el 30 a Costa de Marfil en Les Bains (Francia) y el 2 de junio enfrentará a Grecia en Winthertur, Suiza.
El traslado a Pietermaritzburg, Sudáfrica, está marcado para el 3 de junio mientras que el debut en la Copa del Mundo será ante Italia el 14 de junio en Ciudad del Cabo.
La segunda presentación fue fijada para el 20 de junio contra Eslovaquia, en Bloemfontein, y el 24 con Nueva Zelanda, en Polokwane.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese