Indicadores económicos
2017-04-30

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-30

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 10:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 02:37

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 05 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-30

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

París Saint-Germain anuncia que tiene un acuerdo con Ibrahimovic

El París Saint-Germain alcanzó un acuerdo este martes con el sueco Zlatan Ibrahimovic, de 30 años, procedente del Milan, a la espera de que supere la revisión médica con el club parisino, indicó a la AFP el brasileño Leonardo, director deportivo de la entidad. 

El canal deportivo Bein Sport, del que es propietario la sociedad Qatar Sport Investments, que también dirige el PSG, fue el primer medio en anunciar que Ibrahimovic llegará este martes a París, donde pasará un control médico por la mañana del miércoles y será presentado en el Parque de los Príncipes a las 16h00 GMT, según informó esta cadena. 

“Hemos llegado a un acuerdo. Zlatan Ibrahimovic ya es uno de nuestros jugadores y escribirá la historia del París Saint-Germain”, declaró el director deportivo del club, el brasileño Leonardo, citado por el periódico italiano La Gazzetta dello Sport en su página web. 

Según los medios que han seguido las negociaciones, Ibrahimovic, considerado uno de los mejores delanteros del mundo, se convertirá en el jugador mejor pagado de la liga francesa con un salario bruto de 15 millones de euros por temporada. 

Cuatro días después de anunciar la llegada del brasileño Thiago Silva, también procedente del Milan y considerado por Carlo Ancelotti el entrenador del PSG “uno de los mejores centrales del mundo”, por fin llegó la contratación estrella de la entidad parisina, nada más y nada menos que Ibrahimovic, una figura mundial que ha jugado en Juventus, Inter de Milán, Barcelona y Milan entre otros. 

Después de intentar durante meses contratar a un delantero de clase mundial, el 'nuevo' rico de París, propiedad de Qatar Sports Investments, se ha convertido en el gran agitador del mercado de fichajes europeos al fichar a Silva e Ibrahimovic, cuyo coste, sumando las bonificaciones, estaría entre los 70 y 80 millones de euros. 

Estos dos fichajes se suman este verano a la incorporación del argentino Ezequiel Lavezzi, procedente del Nápoles, y del joven italiano Marco Verratti, que viene del Pescara, recién ascendido a la máxima categoría del fútbol italiano. 

Antes, el París Saint-Germain estuvo muy cerca de fichar al brasileño Pato, también del Milan, y a los argentinos Carlos Tévez, del Manchester City, y Gonzalo Higuaín, del Real Madrid, pero ninguna de estas operaciones llegó finalmente a buen puerto. 

Con una situación financiera muy negativa, el Milan ha tenido que prescindir de sus dos futbolistas más cotizados para poder ahorrarse sus elevados emolumentos a pesar del evidente coste deportivo que tendrá la salida de Silva e Ibrahimovic.

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese