Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

París Saint-Germain, interesado en fichar a Abidal

-A A +A
 

“Éric Abidal ha recibido una interesantísima oferta para pasar a formar parte del París Saint-Germain”, según el diario. 

“El club francés le asegura tres años de contrato y ese es el motivo que está haciendo que el central pueda llegar a plantearse su futuro como azulgrana”, añadió Sport. 

Según el diario, la duración del contrato parece el principal escollo para que Abidal, que finaliza contrato con el Barça en junio del próximo año, todavía no haya renovado con el club azulgrana. 

El Barcelona le ofrece “una renovación basada en un contrato uno (año) más uno en función de los partidos disputados. Sin embargo, el defensa pide dos años fijos de ampliación, motivo por el cual el club y el jugador todavía no han alcanzado un acuerdo firme”. 

En junio pasado, el representante del jugador, David Venditelli, había afirmado en declaraciones a la televisión regional pública catalana que “Éric, ha repetido a menudo, que su deseo es quedarse en Barcelona, jugar en el Barcelona y acabar su carrera en el Barcelona”. 

“Lo que le puedo decir es que hemos hablado con el club hace dos días y que seguimos negociando”, añadió, recordando que ambas partes habían estado de acuerdo en esperar a que Abidal se repusiera de sus problemas de salud. 

El defensa francés del Barcelona fue operado en marzo pasado de un tumor en el hígado, antes de regresar a los terrenos de juego el 11 de mayo, a tiempo para jugar la final de la Liga de Campeones, que ganó el equipo azulgrana. 

El capitán del equipo “culé”, Carles Puyol, entregó entonces su brazalete a Abidal para que fuera él quien recogiera el trofeo europeo.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese