Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

París Saint-Germain, un equipo de ensueño con problemas de rico

-A A +A
 



Dispuesto a competir con otros grandes clubes europeos en la Liga de Campeones, el club parisino, liderado por el brasileño Leonardo en la parcela deportiva, se ha gastado 170 millones de euros en fichajes en un año.

Si se confirma la llegada de Ibrahimovic, cuya negociación continuará el lunes, el once tipo del PSG sería el formado por Sirigu, Jallet, Alex, Thiago Silva y Maxwell en la defensa, Sissoko, Motta, Pastore (o Matuidi) en el centro del campo, y Menez (o Nené), Lavezzi e Ibrahimovic en el ataque.

Después de la llegada del argentino Ezequiel Lavezzi, procedente del Nápoles, Silva, del Milan, la promesa del Pescara Marco Verratti y, si no salta la sorpresa, Zlatan Ibrahimovic, el entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, señaló el lunes que todavía falta por fichar a un centrocampista con experiencia.

La llegada de jugadores sin que se hayan producido prácticamente bajas provoca un atasco en todas la zonas del campo, con jugadores que la temporada pasada fueron importantes en el segundo puesto logrado por el equipo y que ahora no saben si tienen opciones de jugar.

Este es el caso de un futbolista comprometido con el club, como Mamadou Sakho, al que las declaraciones de su técnico sobre Thiago Silva, del que dijo que era "uno de los mejores defensas del mundo", no deben tranquilizarlo.

Ancelotti quiere mantener a Sakho y que luche con el brasileño Alex y el serbio Milan Bisevac por un puesto en la zaga acompañando a Silva.

Algo similar ocurre con Kevin Gameiro, que llegó hace un año como una estrella procedente del Lorient y que ahora ve cómo los rutilantes fichajes del PSG le dejan en un segundo plano.

Parece que la llegada de Ibrahimovic o de otro gran delantero puede suponer su inmediata salida hacia el Valencia, equipo por el que ya pudo fichar hace un año.

Guillaume Hoarau, que partía con más opciones de quedarse, también puede quedarse sin jugar con el fichaje de Ibrahimovic, un delantero con un perfil similar al suyo.

La incorporación de Lavezzi supone, por otra parte, que el brasileño Nené, que espera que le renueven su contrato que finaliza la próxima temporada, y Jeremy Menez, no serán titulares indiscutibles, pero su papel seguirá siendo importante.

Finalmente, los veteranos de las últimas temporadas; Sylvain Armand, Zoumana Camara, Peguy Luyindula y Clement Chantome, deberán aceptar su papel de suplentes si quieren continuar en el nuevo y lujoso París Saint-Germain.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese