Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Parque de Atletismo, la mayor preocupación

-A A +A
 

Ayer, en el Concejo Distrital, los concejales mostraron su gran preocupación por dos escenarios deportivos en especial: el parque de atletismo “Campo Elías Gutiérrez”, sin duda el de peores condiciones, y el Complejo Acuático “Jaime González Johnson”.

El concejal Antonio “Quinto” Guerra, ex presidente de la Liga de Atletismo de Bolívar, se mostró inconforme con el mal estado del Parque de Atletismo.
“Hay que hacerle un seguimiento riguroso a este tema. Ariel González, el actual presidente de la liga, aseguró que adelantará una acción pecuniaria o civil contra Fonade. El Concejo hará lo propio, por lo que estamos a la espera de recibir los documentos correspondientes para iniciar, si es el caso, las acciones de repetición contra los funcionarios que permitieron en aquella oportunidad que este escenario se entregara de esa manera. Hoy, el estado de la pista atlética es deplorable y los únicos perjudicados son nuestros atletas”, dijo Guerra.
Con respecto a este tema, José Tapias, director del Ider, aseguró que debe haber un trabajo de todos para que Fonade arregle el escenario. “No es justo con la ciudad que tengamos ese escenario en esas condiciones. Celebro que todos conminemos a Fonade a que haga la intervención del escenario”, indicó.
En el debate quedó claro que los escenarios deben estar mejor cuidados por el bien del deporte en Cartagena y Bolívar. Más información y opiniones de concejales en la edición impresa de El Universal.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Qué debate ni que nada, a

Qué debate ni que nada, a estos dirigentes del IDER, deben ya estar en la guandoca, pero bien lejos. Será que la Alcaldesa, no sabe nada? o estará guiando por la ciudad a los 2.600 policias a que conzcan la ciudad amurallada y las playas?
Seguiremos con la desventaja de 10 años con relación a Medellín, Bogotá, Cali y los bocones de Barranquilla, sencillamente por los negligentes y corruptos dirigentes que tenemos en este pueblo.