Deportes


Partido Bielorrusia-España no encuentra comprador entre cadenas españolas

AFP

09 de octubre de 2012 01:41 PM

Los derechos de retransmisión del partido de fútbol Bielorrusia-España, de clasificación al Mundial de Brasil-2014, el viernes en Minsk, no han sido por el momento comprados por ninguna cadena española de televisión, explicó este martes la federación.
"A esta hora, ninguna cadena española ha comprado los derechos de retransmisión del partido Bielorrusia-España", declaró a la AFP un representante de la Federación Española de Fútbol (RFEF), cuando quedan 72 horas para el encuentro.
Preguntada por la AFP, la cadena Telecinco, que había retransmitido el partido precedente, Georgia-España (1-0 para la Roja), indicó que no  retransmitirá el encuentro en Minsk.
"La cadena no va a adquirir los derechos de este partido. El coste que se está actualmente barajando no se ajusta a los criterios de rentabilidad de nuestra cadena", explicó un portavoz del Grupo Mediaset, propietario de Telecinco.
Según el diario español As, la sociedad alemana Sportfive, que comercializa los derechos para este partido de la Roja, pediría 1,5 millones de euros por el encuentro, una suma que ninguna cadena española, a las que también golpea la crisis económica, está dispuesta por el momento a pagar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS