Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.035,83
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.390,71
UVR, Ayer
$251,04
UVR, Hoy
$251,06
Petróleo
US$42,74

Estado del tiempo
2017-06-23

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 06:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 23:08

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Pasacaballos, bateando de hit

En los Juegos Intercolegiados Distritales, que organiza el Ider, se está viendo sóftbol del bueno.

En el estadio Martínez Martelo, en la categoría junior de la rama femenina, la Institución Educativa José María Córdoba de Pasacaballos se hizo a su tercera victoria en el certamen tras vencer 15 carreras por 3 a Manzanillo del Mar.
Yuliet Doria realizó una extraordinaria labor en el montículo y se apuntó la victoria. Perdió Yaneris Murillo.
Yander Martínez, receptora de la institución José María Córdoba, se fue de 4-3 en cuatro idas al plato, en donde logró conectar 3 dobles, anotar tres carreras y remolcar otras cuatro.
Las niñas de Pasacaballos son dirigidas por Bertha Bravo, una experimentada jugadora de selecciones Bolívar y Colombia que realiza una buena labor ahora como entrenadora.
Gracias al buen trabajo que realizan las chicas de Pascaballos se convierten junto a la Institución Educativa de Bayunca en las favoritas a quedarse con el máximo galardón.
En la categoría junior, pero en la rama masculina, en juego realizado en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá, Comfenalco A venció 14 rayitas a 2 a Comfenalco B.
Jonathan Castro se erigió como el lanzador ganor, mientras que Jhonatan Primera cargó con el revés.
Entre tanto, la Institución Fulgencio Lequerica venció a Manzanillo del Mar 15 carreras por 8 gracias a la buena presentación de su lanzador Briam Belford, quien al final no sólo ganó el juego sino que conectó dos dobles, anotó dos carreras y empujó otras dos. Perdió Jorge Barrios.
En ese mismo escenario, en junior femenino, la Institución Educativa de La Boquilla le propinó una soberbia paliza de 20-1 a Nuestra Señora de El Carmen.
En la misma categoría, las muchachas de la Institución Educativa de Tierrabomba se impusieron de manera cómoda 17-4 a Comfenalco.

Programación de sóftbol
Mañana, en el estadio Argemiro Bermúdez de Chiquinquirá, desde las 11 a.m. Comfenalco-Institución Educativa Manzanillo del Mar (infantil femenino) y Comfenalco-Institución Educativa de Bayunca (junior femenino).
El jueves, en este mismo escenario, desde las 11 de la mañana, Institución Educativa Fulgencio Lequerica-Institución Educativa Camilo Torres y Comfenalco-Institución Educativa Manzanillo del Mar. Ambos juegos en la categoría junior masculino.

Hoy, futsalón

El futsalón tendrá hoy los siguientes partidos.
En la cancha La Ermita del Pie de la Popa chocarán desde las 10 de la mañana, y con una hora de intervalo, Fe y Alegría Las Gaviotas - Ciudadalela 2000 (femenino junior); Fe y Alegría Las Gaviotas - Flor del Campo (femenino infantil); Olga González Arraut –Flor del Campo (femenino junior); Olga González Arraut- Nuestra Señora de la Victoria (masculino infantil), Gimnasio Cartagena de Indias- Latinoamericano (femenino junior).
En el coliseo Northon Madrid, desde las 10 de la mañana, Institución Fulgencio Lequerica- Jesús Maestro Sueños (masculino junior); Fulgencio Lequerica- Maddox (masculino infantil); Ana María Vélez- San Juan de Damasco (masculino junior); Maddox-Nuevo Bosque (masculino junior); Ciudadela 2000-Instituto Docente del Caribe (masculino junior); Antonio Nariño- Instituto Docente del Caribe (masculino infantil) y Antonio Nariño – Comfenalco (femenino infantil).

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese