Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-18

marea

Marea min.: -5 cms.

Hora: 02:19

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:09

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 06 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pasto y Santa Fe quedaron listos para la final

En el partido, el ajedrezado no fue claro de tres cuartos de cancha hacia adelante, evidenció algunos errores en su línea defensiva y careció de puntería en la puntada final.

A su vez, los cardenales, que pese a mostrar una nómina muy joven, pusieron en aprietos a su rival, y eso lo demuestra el hecho de que dos veces estuvieron arriba en el marcador y pudieron llevarse la victoria. (Lea más aquí sobre: Liga Postobón)

En una rápida salida de Hugo Acosta, culminó con un centro que Rodas conectó de cabeza y puso a celebrar el uno por cero a la parcial cardenal, que lo vino a acompañar desde Bogotá.

En ese quehacer ofensivo, Andrés Sarmiento no dejó salir un balón a la línea final y se lo entregó al “boyacense” Móvil, quien lanzó un centro para que Juan Pérez, de potente cabezazo, venciera al joven portero Juan Leyton.

La escuadra boyacense insistió y a los 34 minutos se presentó la acción en la que Castro estuvo de cerca para marcar el segundo tanto.

Un minuto después, Santa Fe consiguió el desequilibrio con un autogol de Pedro Pino, luego de un cobro de pelota quieta en la que el sector defensivo se queda parado y Óscar Rodas que ganó el callejón, tiró un centro a ras de piso y de manera atropellada el lateral chocoano la acomodó en su propia valla.

Para la segunda parte, el entrenador Albero Gamero modificó su formación con el ingreso de Jorge Vidal por el lateral derecho Andrés Sarmiento, mientras que el timonel albirrojo Wilson Gutiérrez siguió con los 11 inicialistas.

Sin embargo, fue la plantilla del altiplano la que consiguió el empate a los 75 minutos en una sensacional cabriola de Pérez. Centro del costado derecho de Mahecha, el goleador que la “mató” en su pecho y de espectacular tijera la incrustó en el ángulo superior derecho de Leyton. El gol de la fecha.

Por su parte, el otro finalista de la Liga, el Deportivo Pasto, recibió una goleada de parte del Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero, 3 goles a 0.

El primer partido de esta final se realizará en el estadio la Libertad de Pasto el próximo miércoles. 

  



Otros juegos

Itagüí Ditaires se despidió ayer de la Liga Postobón I con una derrota 2-1 ante La Equidad, en el estadio de Techo, en Bogotá, en la sexta jornada de los cuadrangulares semifinales, en el grupo B. Esta zona dejó clasificado para la final a Santa Fe, con una jornada de anticipación.

Con el partido de los antioqueños frente a los aseguradores, terminó la corta era de Hernán Torres en las Águilas Doradas, quien llegó en enero de este año a dirigir ese equipo. Desde hoy, será el nuevo director técnico de Millonarios. A Itagüí llega Leonel Álvarez, luego de su paso por la Selección Colombia de Mayores.

Los goles del compromiso fueron anotados por Marlon Piedrahita, para Itagüí, y un doblete de Carmelo Valencia en La Equidad.

De otro lado, el otro que juego que tampoco definía nada, el Deportes Tolima derrotó 2-0 al Atlético Huila. Los dos tantos fueron conseguidos por Robin Ramírez, que de paso se consagró como goleador del torneo apertura.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese