Deportes


Pat McQuaid cree que Colombia puede ser sede de mundiales de ciclismo

COLPRENSA

02 de mayo de 2011 04:02 PM

El presidente de la Unión Ciclista Internacional (UCI), Pat McQuaid, fue condecorado en Medellín por el Instituto Colombiano del Deporte (Coldeportes). En su vista a la capital antioqueña McQuaid destacó la importancia del país en el ámbito pedalero internacional.
El dirigente afirmó que Colombia podría llegar a ser sede próximamente de nuevos certámenes de carácter orbital. Las opciones, por ahora, serían el albergar el Mundial de Pista 2013 ó 2014, el Mundial de Ruta 2016 o una Parada Mundial de Ciclomontañismo.
“Colombia es un país donde se vive el ciclismo como una pasión, no veo imposible que ustedes puedan ser sede de un Campeonato Mundial de Pista o de Ruta o de una parada de la Copa Mundo de Ciclomontañismo. Colombia ha sido sede exitosamente de la Copa Mundo de Pista en Cali y recientemente el Campeonato Panamericano de Ciclomontañismo en Chía. En ruta han logrado tener este año un equipo en la categoría continental profesional siendo protagonistas en varias carreras hasta el momento”, indicó McQuaid.
El zar del ciclismo en el mundo destacó igualmente la labor que Colombia ha venido haciendo en lo que respecta a la lucha contra el dopaje, una de las banderas de la entidad en la actualidad.
“Recuerdo a Lucho Herrera, Fabio Parra y Cochise Rodríguez y felicito al señor Jorge Ovidio González por la gestión que viene haciendo al frente de la federación”, puntualizó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS