Deportes


Patinaje colombiano está listo para defender título mundial

COLPRENSA

06 de septiembre de 2012 12:01 AM


Ni el mal clima de los últimos días, que le ha impedido realizar algunos entrenamientos, merma el entusiasmo de los integrantes de la Selección Colombia de patinaje que lleva casi 15 días de adaptación en Italia, sede del Mundial de Carreras que comenzará este sábado en las ciudades de Ascoli Piceno, en pista, y San Benedetto del Tronto, en ruta. (Lea más sobre Selección Colombia de Patinaje)
El equipo, dirigido por Elías Del Valle e Iván Vargas, defenderá el título que alcanzó en la pasada edición en Corea del Sur y, según el presidente de la Federación, Alberto Herrera Ayala, “es el ideal, la escogencia fue transparente, los muchachos se ganaron su puesto a pulso, en la pista, corriendo, demostrando condiciones e ilusionados en representar al país”.
En la delegación sobresale la cartagenera Cecilia Chechi Baena, quien regresó luego de casi seis años. “Ha sido difícil, pero también muy satisfactorio. Es volverse a acostumbrar a más de dos meses en concentración y a seguir un régimen de entrenamientos, pero satisfactorio porque me he vuelto a encontrar con muchas cosas bonitas, como esa pasión de sentirse muy colombiano cuando llega al escenario y saber que tiene el uniforme de la mejor selección del mundo”, comentó en la web de Fedeciclismo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS