Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Patinaje de Bolívar, con ganas de figurar

-A A +A
 

El patinaje de Bolívar va en busca de los primeros lugares, le apunta arriba, como debe ser.

Bolívar participará desde hoy en Yopal (Casanare), en el Torneo Interligas de Patinaje, certamen que servirá como fogueo para los Juegos Nacionales de 2012.

Eugenio Baena, presidente de la Liga de Patinaje de Bolívar, afirma que: “es importante el fogueo que tendrán los nuestros ante potencias consagradas en el país. Los deportistas deben foguearse, competir permanentemente, eso es lo que te permite medirte, corregir e ir hacia delante en busca de las metas”.

En Yopal estarán los mejores patinadores de Colombia y Bolívar no figura como un convidado de piedra, no está pintado en la pared. La delegación bolivarense se ha ganado un respeto y ahora busca ratificar, con una buena presentación, lo grande que ha sido en el patinaje.

Los nueve patinadores que tendrán acción hoy y que hacen parte del programa Bolívar Ganador  son: Elizabeth Arnedo y Anhlly Pérez (mayores), Keyti Caraballo (prejuvenil)  y Zoe Mercado (juvenil), en damas; mientras que en varones estarán Ingleberto González y César Núñez (mayores) y Juan Camilo Pérez, Andrés Jiménez y Cristian Torres (juvenil).

Las competencias se iniciarán a las 9 de la mañana con la prueba de los 300 metros contrareloj. Mañana, a la misma hora, se iniciarán las clasificaciones en los 500 metros baterías.

El certamen irá hasta el domingo, en donde caerá el telón de las competencias   con la prueba de maratón.

El patinaje de Bolívar aspira a entregar cuatro medallas de oro en los Juegos Nacionales que se celebrarán en Córdoba, Norte Santander y Cauca (el patinaje se realizará en Cúcuta).

Las cartas fuertes de Bolívar son los campeones mundiales Juan Camilo Pérez, Elizabeth Arnedo, Andrés Jiménez y César Núñez.

Luego de finalizar el torneo en Yopal, Bolívar se seguirá preparando para el Prejuegos Nacionales, un Interligas de Patinaje que tendrá como sede a Cartagena desde el próximo 27 de abril.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese