Deportes


Pekerman convoca al grueso de la nómina para la eliminatoria

COLPRENSA

16 de mayo de 2012 12:01 AM

Un total de 12 jugadores de las ligas de Europa y 3 del torneo mexicano, conforman el primer listado de convocados por el técnico José Néstor Pekerman para los partidos que la Selección Colombia enfrentará ante Perú y Ecuador, en junio próximo, de cara a las eliminatorias mundialistas de Brasil 2014.
La concentración de esta primera plantilla, en la cual la única novedad es el delantero juvenil del Lecce italiano Luis Fernando Muriel, iniciará este miércoles 16 de mayo en Bogotá.
La Federación Colombiana de Fútbol resaltó que el seleccionado patrio contará con estos jugadores internacionales, gracias a la cooperación de cada uno de sus equipos, con los cuales los futbolistas concluyeron ya sus participaciones oficiales en sus respectivas ligas.
Esto, precisó la Fedefútbol, a pesar de que algunos clubes tenían participaciones en giras y encuentros amistosos, acordados con antelación.
El cuerpo técnico nacional contará periódicamente con la presencia en la concentración de Luis Amaranto Perea y Radamel Falcao García, quienes por estos días se encuentran de gira en el país junto a la nómina principal del Atlético de Madrid.
Esta es la primera lista de jugadores llamados a la Selección, publicada por la página web de la Federación Colombiana de fútbol este martes en la noche:
Mario Yepes – Milán (Italia)
Pablo Armero – Udinese (Italia)
Fredy Guarín – Inter (Italia)
Juan Guillermo Cuadrado – Lecce (Italia)
Luis F. Muriel – Lecce (Italia)
Luis A. Perea – Atlético de Madrid (España)
Falcao García – Atlético de Madrid (España)
Cristian Zapata – Villareal (España)
Bernardo Espinosa – Racing de Santander (España)
Elkin Soto – Mainz 05 (Alemania)
Adrián Ramos – Hertha Berlín (Alemania)
James Rodríguez – Porto (Portugal)
Aquivaldo Mosquera – América (México)
Aldo L. Ramírez – Morelia (México)
Jackson Martínez – Jaguares (México)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS