Deportes


Pékerman mira a Bolivia con respeto

AP

16 de marzo de 2013 06:59 PM

El técnico de la selección colombiana de fútbol José Pékerman no menosprecia a Bolivia, la mira con respeto y cree que será un oponente de riesgo para Colombia en el encuentro del viernes por las eliminatorias sudamericanas para el mundial de Brasil 2014.
La victoria de Colombia 2-1 en La Paz en el duelo de ida y los ocho puntos de ventaja sobre el plantel del español Xavier Azkargortano no disminuyen su respeto.
"Hay que tener respeto por Bolivia, es un equipo que está creciendo, en una etapa nueva, seguro va a ser un rival muy difícil para nosotros", manifestó a los medios a su arribo el sábado al aeropuerto local para ultimar detalles de la concentración a partir del domingo.
Colombia doblegó 2-0 a Paraguay en la 9na fecha, descanso en la 10ma mientras que Bolivia igualó 1-1 con Perú y goleó 4-1 a Uruguay en La Paz.
Pékerman lamentó las bajas del joven defensor Héctor Quiñones del Porto de Portugal y del mediocampista Elkin Soto del Mainz 05 de Alemania, quienes están lesionados. Los relevó con Gilberto García, del Once Caldas, y Carlos Darwin Quintero, del Santos Laguna de México, respectivamente.
"Siempre es una pena que los jugadores se lesionen, pero afortunadamente hay un grupo fuerte y muchos con ganas de aportar", señaló.
Colombia además de este compromiso, enfrentará a Venezuela en Puerto Ordaz, y Bolivia recibirá a Argentina, el 26 de marzo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS