Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pekerman viaja a Europa en busca del equipo para la eliminatoria

-A A +A
 

El director técnico de la Selección Colombia, José Nestor Pekerman anunció que este mismo viernes iniciará su gira por Europa para acercarse a los jugadores colombianos que vienen trabajando con las diferentes ligas del viejo continente.
Con la visita, que se concentrará en países como Italia, Alemania, Francia, Portugal y España, el seleccionador  empezará a concretar la nómina del combinado nacional de cara a sus juegos en junio ante sus similares de Perú y Ecuador por las eliminatorias al mundial de Brasil 2014.
El técnico informó que su viaje no alterará el cronograma de trabajo que se viene adelantando desde la semana pasada con los 16 jugadores del rentado nacional concentrados en Bogotá en los llamados microciclos.
“En el itinerario progra-mado tenemos muchos jugadores que estuvieron en la primera convocatoria pero no tenemos la definición exacta de poder ir a ver nuevos futbolistas. Es la oportu-nidad para tener contacto con ellos, hacer este segui-miento porque hay muchas tareas por realizar”, manifestó el estratega tricolor.
El técnico espera que una vez finalicen los diferentes torneos que se están jugando en Europa, los jugadores regresen a Colombia a la con-centración de la Selección programada para el próximo 15 de mayo en Bogotá.
“Ellos están terminando sus torneos locales y han tenido un desgaste durante todas las temporadas. Tenemos que reunirlos para irlos adaptando a esta nueva etapa. Necesitamos que ellos tengan el compromiso con la selección y conciencia sobre la importancia de estos dos partidos.”, manifestó el se-leccionador de origen argen-tino.
Añadió que en lo que respecta a los futbolistas colombianos en equipos sur y cen-troamericanos y en la liga estadounidense, el cuerpo técnico de la Selección les ha hecho seguimiento y es probable que algunos de sus asistentes visiten pronto estos países para explorar posibilidades en las nóminas para los siguientes partidos.
“En Suramérica estamos en conocimiento de lo que pasa en Brasil, Argentina y México. También en Estados Unidos. Estamos en referencia con ellos y puede ser que alguno de nuestros asistentes también en algún momento pueda acercarse a estos países”, dijo.
Recuadro
Sin novedad
El director técnico anunció así mis-mo que las únicas novedades en las siguientes sesiones de los microciclos serán las ausencias de los jugadores José Erick Correa, quien viajará a los Estados Unidos para su incorporación en la MLS y de Jhon Córdoba, futbolista del Envigado que iniciará trabajos con la Selección Colombia-Sub-20 de cara al suda-mericano de la categoría.
Pékerman además adelantó que luego del juego de la Selección nacional en Perú, el próximo 3 de junio en Lima, el equipo regresará a Bogotá a prepararse para su siguiente partido ante Ecuador, el 10 de junio en Quito.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"CON RENDON NO VOY AL JAIME

"CON RENDON NO VOY AL JAIME MORON" demosle por donde mas les duele el bolsillo. Cartagena se merece un equipo que deje de pelar descenso, comience a pelear títulos y entrada la Copa Liberadores de América, con esos señores en la presidencia jamas tendremos un equipo grande. Pésimo portero, técnico pauperrimo grosero, y jugadores de tercer nivel, obvio nuestro equipo pelee los últimos puestos en todo, cartagenero(a) piensa en grande no seas conformista.

totalmente de acuerdo, soy

totalmente de acuerdo, soy hincha del equipo pero duele pagar una boleta tan cara, porque realmente es cara.... para salir con impotencia y rabia del jaime moron. jugadores de bajo nivel y la dirigencia sin duda no es la mejor

ESA CLASIFICACION DE LA

ESA CLASIFICACION DE LA SELECCION COLOMBIA ESTA MAS EMBOLATA QUE CALILLA EN BOCA DE VIEJA

JODA QUE POCO DE PLATA QUE SE

JODA QUE POCO DE PLATA QUE SE PIERDE EN VIAJES BIATICOS TIEMPO PARA QUE COLOMBIA COMO SIEMPRE SE QUEDE EN COLOMBIA Y NO CLASIFIQUE A NINGÚN LADO JAJAJAJJAJAJA

Uy ojala que tanto viaje

Uy ojala que tanto viaje salga algo bueno y que ganemos pq si perdemos ya mejor ni hacernos ilusiones, a ganarle a Perú, aca estan confiados que le ganaran a Colombia.