Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Pele dice que Platiní irá tras presidencia de FIFA

Pelé dijo durante un evento en Singapur que sería una “gran oportunidad” para Platiní de sustituir a Blatter en el puesto más alto de la FIFA durante las votaciones en junio. 

Platiní y Mohamed bin Hammam, un qatarí que dirige la Confederación Asiática de Fútbol, son considerados los dos posibles candidatos de mayor fuerza para reemplazar a Blatter, que busca su cuarta elección para otro mandato de cuatro años al frente del organismo rector del fútbol mundial. Pero ni Platiní ni bin Hammam han confirmado su postulación. 

Las recientes elecciones de FIFA de considerar a Rusia el país anfitrión de la Copa del Mundo del 2018 y a Qatar para el 2022 fueron un “enorme problema”, comentó Pelé, quien agregó que él no aspira a convertirse en presidente de la FIFA. 

“Dicen que hubo una pequeña controversia sobre la compra de votos, pero yo no estuve ahí”, dijo el ex futbolista brasileño de 70 años, quien integra la Comisión de Fútbol de la FIFA al igual que otros ex jugadores como Frank Beckenbauer, Bobby Charlton y George Weah. 

“Nosotros obtuvimos de manera muy limpia la Copa del Mundo en Brasil, pero para esta (elección de la) Copa del Mundo, pienso que hubo un enorme problema”, dijo. 

Brasil será el país anfitrión de la Copa del Mundo del 2014, y Pelé reiteró la preocupación por el retraso en la construcción de la infraestructura para el torneo. 

“Tenemos un pequeño problema con la construcción, con los sistemas de comunicación y con los aeropuertos”, indicó Pelé. “Tenemos algunos problemas políticos, lo que complica un poco el construir. Incluso en Sao Paulo, ni siquiera han empezado el estadio porque tienen un problema político. Esto no es nada bueno para nosotros”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese