Deportes


Pelé promete enviarle a Messi video con sus mejores jugadas

EL UNIVERSAL

18 de octubre de 2011 12:01 AM

    La leyenda brasileña del fútbol Pelé prometió enviarle a Lionel Messi un video con sus mejores jugadas, después de que la estrella argentina del Barcelona dijo que jamás lo vio jugar y que para él Diego Maradona es el mejor futbolista de todos los tiempos.
    "Si realmente no vio, haré lo mismo que hice una vez con Maradona: voy a enviar el documental 'Pelé Eterno', y ahí él va a ver", afirmó Pelé al canal Globo desde Japón, donde promociona el Mundial de Brasil-2014.
    Pelé, de 70 años, respondió así a unas declaraciones atribuidas por la prensa a Messi, de 24 años, según las cuales él no vio jugar al ex astro brasileño y que, en su opinión, Maradona es el mejor futbolista de la historia.
    "Puede que realmente no haya visto, más es normal que un jugador que es comparado, a veces no tenga interés en hacer comparaciones", dijo Pelé al comentar la reacción de Messi frente a una de las polémicas más viejas del balompié: ¿Quién fue el mejor? Pelé o Maradona.
    En 1981 el diario deportivo francés L'Equipe le concedió el título de Atleta del Siglo, ratificado en 1999 por el Comité Olímpico Internacional.
    Maradona, de 50 años, fue calificado como el mejor jugador del siglo XX en una encuesta popular realizada por la FIFA, además de haber logrado un campeonato mundial como capitán de la selección argentina en México-1986.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS