Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pelé se reúne con presidente Piñera y destaca su labor en el fútbol chileno

-A A +A
 

El brasileño Edson Arantes do Nascimento, 'Pelé', se reunió este domingo con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, de quien destacó su labor por acabar con la violencia en el fútbol y acercar a los niños de la calle a este deporte, y comprometió su ayuda a este emprendimiento.

“Está haciendo un trabajo, a parte de la violencia en el estadio, para que la familia vuelva al estadio y no haya violencia. También está haciendo plazas deportivas para sacar a los niños de la droga y de la calle. Eso es muy importante y si puedo voy a ayudar”, dijo Pelé a la prensa local. 

“Él (Pelé) se ha comprometido con nosotros. Nos va a ayudar en esta campaña de hacer de Chile un país de deportistas, un país de gente sana y está colaborando con el programa Elige Vivir Sano y con el programa Fútbol Calle”, declaró por su parte el presidente Piñera. 

El encuentro con el mandatario chileno se desarrolló por breves minutos en el palacio presidencial de La Moneda, donde Piñera le entregó una chaqueta roja con la inscripción 'estadio seguro, el fútbol que queremos', una campaña del gobierno chileno que pretende frenar la violencia entre barras. 

Por su parte, el legendario ex futbolista entregó al presidente Piñera un disco con sus mejores jugadas a lo largo de su laureada carrera en el balompié. 

Tras la reunión con el mandatario, Pelé se reunió con niños en un hotel de un exclusivo barrio de la capital chilena, en medio de una campaña que realiza como embajador de la Copa Libertadores contra la violencia en los estadios.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese