Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Sotelo le ganó a Carmona con decisión polémica

La pelea estelar entre los boxeadores José Carmona y Jean Sotelo que se realizó ayer en el Centro de Alto Rendimiento del Caribe (CERCA) dejó un sabor amargo entre quienes asistieron a este escenario.

Por decisión dividida los jueces Raymundo Alcázar y Nicolás Vásquez le dieron la pelea al cordobés Sotelo 77-78, 77-74, mientras que Horacio Castilla vio ganador a Carmona 76-75.

Sotelo se quedó con el título nacional pluma. La velada fue organizada por Nelson Aquiles Arrieta ‘Nelaqui’.

De inmediato las reacciones no se hicieron esperar y se formó una discusión entre los aficionados y los árbitros, que aguantaron una andanada de insultos por la polémica decisión.

De acuerdo a lo que se pudo observar durante el desarrollo del combate el cartagenero Carmona mostró gallardía y se le paró bien al experimentado pegador cordobés.

Desde el primer round el boxeador local le avisó a su rival que iba dispuesto a ganar el combate. Una cortada en la ceja derecha hizo detener la pelea para que lo atendiera el médico. Desde ese momento los golpes del cartagenero fueron los dominadores.

De una segunda cicatriz volvió a salir sangre del boxeador de 36 años.   


En el ring hubo una verdadera muestra de cambios de golpes entre la experiencia y la juventud. Una pelea que deleitaba a los asistentes, pues en dis-tintos momentos la superioridad de Carmona era evidente.

En el último round, un descuido de Carmona hizo pensar que caería al entarimado, ya que pensó que la campana había sonado y le dio la espalda a su rival, lo que este aprovechó para asestar una ráfaga de golpes.

Los jueces dieron el fallo controversial a favor a Sotelo. El Universal vio ganador a Carmona.

En las otras peleas Luis ‘Surtigás’ Meléndez se impuso por decisión a Nelson Cantero y Janer González noqueó en el tercer asalto a Segundo Herrera.


Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese