Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Peligra pelea entre Pacquiao y Mayweather

-A A +A
 

La pelea entre el filipino Manny Pacquiao y el esta-dounidense Floyd Maywea-ther podría cancelarse, in-formó ayer de forma sorpre-siva el promotor Bob Arum al diario The Grand Rapids.

¿Ya van en una dirección contraria?, señaló Arum, promotor de Pacquiao y quien acusa al estadouniden-se de no querer en el fondo realizar el combate.
Mayweather y Golden Boy Promotions, su promo-tora para esta pelea, señala-ron en un comunicado de prensa que el filipino no quería someterse a los exá-menes antidopaje estilo Olímpico para el combate.
“Entiendo que a Pacquiao no le gusta que le tomen su sangre porque francamente no conozco a nadie que realmente le guste”, apuntó Mayweather, para agregar que “en una pelea de esta magnitud pienso que es nuestra responsabilidad so-meternos al espíritu deporti-vo en el nivel más alto. He estado de acuerdo con las pruebas y es una vergüenza que él (Pacquiao) no quiera hacer lo mismo”.
Por su parte Arum había dicho que Pacquiao sí había aceptado realizarse los exá-menes de sangre en vez de las pruebas de orina, antes de que comenzara la campaña promocional —lo cual se realiza meses antes de una gran pelea—, además de otro examen de sangre des-pués del combate y controles de orina al azar en cualquier momento del entrenamiento.
No obstante, Arum apuntó al diario que ya esta-ban buscando otras opciones para Pacquiao, y culpó a Mayweathe por todo lo su-cedido.
“Yo creo que Floyd nunca quiso hacer esta pelea y lo que está haciendo es acosar a Pacquiao”, subrayó.
Es posible que las conver-saciones entre ambas partes continúen debido a la mag-nitud de la pelea, cuyas ga-nancias en caso de concretar-se podrían constituirse en un récord en la historia del boxeo.

Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese