Deportes


Pellegrini, entrenador del Málaga, viaja a Chile por muerte de su padre

AFP

06 de abril de 2013 05:03 PM

El entrenador chileno del Málaga Manuel Pellegrini viajó este sábado a su país debido al fallecimiento de su padre, anunció el club andaluz en un comunicado.
"El Presidente, Consejo de Administración, directivos, empleados, cuerpo técnico y jugadores se suman al dolor por el fallecimiento de Emilio Pellegrini, padre del primer entrenador Manuel Pellegrini y le ofrecen su apoyo, cariño y fuerza en estos difíciles momentos", señaló el club.
"Nada más terminar el partido ante la Real Sociedad, el técnico malaguista inició su viaje hasta Chile, vía Madrid, para asistir al sepelio de su padre", agregó el club, que este sábado perdió (4-2) ante el conjunto vasco.
El Málaga disputa el martes la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones en Alemania contra el Borussia Dortmund después de empatar (0-0) en España en el partido de ida.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS