Indicadores económicos
2017-03-23

Dólar (TRM)
$2.936,82
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,61
Euro
$3.173,82
UVR, Ayer
$246,64
UVR, Hoy
$246,72
Petróleo
US$48,04

Estado del tiempo
2017-03-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 14:37

Marea max.: 12 cms.

Hora: 06:58

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 16 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.4 a 2.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Peñalosa, nueva contratación del Real Cartagena

-A A +A
 

El defensa centro Roberto Peñalosa, campeón del fútbol colombiano con Junior, Cúcuta y América de Cali, se convierte en el primer refuerzo del Real Cartagena para la temporada 2010, un año en el que el objetivo será superar la buena campaña realizada en el 2009.

“A mí me gusta ganar y mi único objetivo será aportar mi grano de arena para ayudar a que Real alcance un cupo al menos a la Copa Suramericana”, dijo Peñalosa ayer vía celular al confirmar que llegó a un arreglo verbal con los directivos del plantel “auriverde” para representar los colores del equipo de Cartagena.
El jugador barranquillero, de 30 años, aseguró que llegará a Cartagena el próximo martes para firmar contrato con el onceno de Huber Boderth.
Peñalosa actuó en el semestre anterior en el Cúcuta Deportivo, club que realizó una muy regular campaña en el segundo semestre. “El fútbol es así, aveces las cosas no salen. Sin embargo, lo importante fue que se trabajó honradamente, con deseos y ganas de sacar el equipo adelante”, apuntó el jugador que se encuentra en Cúcuta disfrutando de un corto período de vacaciones.
El defensa fue campeón con Junior en 2004, con Cúcuta en el 2006 y con América de Cali, clubes con los que tuvo participación en la Copa Libertadores. También jugó Copa Suramericana con los “Tiburones” y los “Diablos Rojos”.
Peñalosa se mostró satisfecho de llegar a la institución cartagenera. “Real tiene una buena base. Hay jugadores jóvenes y talentosos que sumaron partidos este año y que la próxima temporada seguramente darán mejores resultados. También hay elementos con mucha experiencia. Me gusta este equipo”, agregó.
Sabe que llega a un equipo que presentó falencias en esa zona en la presente temporada. “Hay muy buenos jugadores en la defensa, pero la juventud y falta de experiencia muchas veces juegan en contra. Todos pasamos por esa etapa”, indicó.
Sobre sus características como jugador afirmó ser fuerte en el juego aéreo y eficaz para recuperar el balón para salir jugando con él. “Me gusta ser líder y hablarle a mis compañeros”, puntualizó.
Los directivos del Real siguen adelantando diálogos con jugadores de varios equipos en Colombia con el propósito de reforzar al plantel en la próxima temporada.
Los “auriverdes” se encuentran en un corto período de vacaciones y están citados a iniciar pretemporada el próximo 3 de enero, pues el torneo arranca el 31 de ese mismo mes.

2452 fotos
69168 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

El real daba muchas fallas en

El real daba muchas fallas en la defensa, cuando peñalosa estaba en el tiburon era el que hablaba, regañaba, y ponia la fuerza cuando habia que ponerla, es un buen jugador para mi, hizo una gran llave con edgar zapata y consiguieron un subcampeonato para despues alzarse con el campeonato del 2004 en Medellín, ojalá y retome su nivel

Necesitamos también un

Necesitamos también un MARANGONI.....

Buen jugador, lo importante

Buen jugador, lo importante es que recupere el nivel, no se lesione, y QUE LE PAGUEN!!!!!!!!!

Comparto con los anteriores

Comparto con los anteriores aportantes, me parece buen defensa y con experiencia. real debe mirar un jugado que no va a seguir en junior se llama Francisco Macial Alvear y jugo con peñalosa en ese campeonato de junior en 2004, no jugo con junior este semestre porque estuvo tocado pero ya se recupero y alcanzo a jugar varios partido de copa colombia

Real debe mirar mas a los

Real debe mirar mas a los jugadores nuevos que andan por ahi y no les paran bolas, necesitamos que se vayan los directivos para venezuela y traigan jugadores

continuo en: venezuela,

continuo en: venezuela, uruguay, chile y argentina hay mucho jugador bueno pero que como no dan pa mas en sus tierras, ofrescanles el sol, la playa y bocagrande que mas de uno se viene gratis...fuerza real

El real ahi que reforzarlo

El real ahi que reforzarlo muy bien en la parte de defensa y de delantera, los muchachos que estaban los hacian muy bien, pero no lo hacias perfecto, el animo o la garra que algunos llamaban solo les duraba min. en la cancha, no se les demeritan lo hecho, pero tiene que sudar mas la camiseta heroica, y poner mas H. U.E.V. O. S a los compromisos, no sean buenos REAL sean los MEJORES.

Bueno esa zona verdad que

Bueno esa zona verdad que habia que reforzarla, porque muchos goles que le hicieron al Real fueron de penales, cometidos por los defensas centrales.