Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Pérdidas millonarias por vandalismo dejó derrota de Junior

-A A +A
 

A esta hora Barranquiilla aún no se repone del vandalismo que ocasionaron algunos hinchas después del partido que el Junior perdió ante el Deportivo Independiente Medellín, la noche del miércoles.

Decena de locales comerciales resultaron afectados por los actos vandálicos de una turba de presuntos hinchas que la emprendieron contra los ventanales y robaron los artículos que pudieron llevarse.

La Policía trabaja con unos relatos de testigos y videos de cámaras de seguridad que grabaron los desmanes.
Junior perdió de local ante Medellín 1-2 en la noche del miércoles y quedó eliminado de la semifinal del fútbol colombiano, razón por la cual los enfurecidos hinchas mostraron comportamientos delincuenciales.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Esos no son hinchas, son unos

Esos no son hinchas, son unos vandalos que aprovechan cualquier oportunidad para cometer sus fechorias

Completamente de acuerdo

Completamente de acuerdo contigo, en toda Colombia se esta dando este fenómeno de los Bandidos disfrazados de aficionados. Ojala algún día se hagan leyes como las europeas que no permiten este tipo de actos. FCF, a trabajar en eso y no a seguir eliminando a las selecciones Colombia de los Mundiales.

Perdón amigo,no te engañes

Perdón amigo,no te engañes pero el vandalismo no conoce pinta. En España, más exactamente en Barcelona; los almacenes del centro de la ciudad sufren cada vez que hay una final de campeonato de futbol porque aunque el equipo local gane, hay saqueo, y apesar de esto no hay medidas preventivas. Puedes verlos en las noticias internacionales.

De otra parte el junior hizo

De otra parte el junior hizo las cosas bien sino que a veces las cosas no se dan, y en toda competencia debe haber un ganador, pero el perdedor debe aceptar la derrota, y buscar otra oportunidad, que en algún momento se les da

Estos son puros vandidos

Estos son puros vandidos disfrasados de hinchas... mano dura para estas ratas...

Ahi estan pintados los perros

Ahi estan pintados los perros esos hinchas del equipo mas caro de la costa pero que mas fracasos acumula....

Eche loco si fracasamos, y

Eche loco si fracasamos, y que hacemos?, hoy, aun somos el mejor equipo del año, mira la tabla de reclasificacion, si perdemos ese lugar el Domingo, igual cabalganos todo el año en ese puesto, si perdemos la libertadores, igual vamos a la suramericana, no sea estupido y vea mas alla, estos vandalos estan en todos lados y desangran cada vez mas nuestro futbol

Todo pasa , pork ustedes no

Todo pasa , pork ustedes no son humildes. Se creen los potentosos de la costas. por eso caen mal en todos los departamentos costennos. Denigarn y hablan contra Cartagena, te acuerdas de Chelo d Castro el enemigo numero uno de Cartagena. Espero que nuestro nuevo Aeropuerto Internacional no lo construyan en B/LLA.

ESTA CLARO Y LO SIGO

ESTA CLARO Y LO SIGO REPITIENDO, EL FUTBOL SE PRACTICA CON LAS PATAS ( los pies ) Y LO QUE SE HACE CON LAS PATAS QUEDA MAL HECHO,
CARTAGENA DIÓ EJEMPLO DE CIVISMO EL DIA QUE PERDIÓ CON EL MISMO MEDELLIN.
BARRANQUILLEROS VENGAN A CARTAGENA PARA DARLES UNA LECCION DE COMO SE GANA Y DE COMO SE PIERDE, PORQUE CUANDO HAY DOS CONTRINCANTES UNO DE LOS DOS TIENE QUE PERDER.
BARRANQUILLEROS ACOSTUMBRENSE A PERDER, ESO NO VIENE EN PASTILLAS ESO SE APRENDE EN EL HOGAR.

Estoy de acuerdo contigo.

Estoy de acuerdo contigo.

De acuerdo con lo que dice

De acuerdo con lo que dice hablandoclaro hay que ser vandalo para ser civilizado, y si en España se cagan en la calle aca hay que hacer igual para demostrar que estamos en la moda.....
Lastima!!!!!!!!!!!

Creo que es aqui donde la

Creo que es aqui donde la policia y los jueces de la republica deben aplicar la seguridad democratica y meter a esto bandidos siquiera 10 años en la carcel.
Pero que vaina, si depronto logran agarrar a unos cuantos en media hora estan libres, como sucedio en Cartagena.

¿DONDE ESTAS CANARIO

¿DONDE ESTAS CANARIO C.A.G.ON?

MAS HUMILDAD. ALLA ESTA EL

MAS HUMILDAD. ALLA ESTA EL ENEMIGO NUMERO UNO DE CARTAGENA: CHELO DE CASTRO.MUCHA DIATRIBA CONTRA CARTAGENA.
ESPERO QUE NUESTRO AEROPUERTO INTERNACIONAL CARTAGENA DE INDIAS NO TRATAEN DE CONSTRUIRLO EN PUERTO COLOMBIA. SOMOS AHIRA LA CIUDAD MAS IMPORTANTE DE COLOMBIA Y MERECEMOS ESTOS EN TIERRAS BOLIVARENSES.!!!

Detodito, entonces Colombia

Detodito, entonces Colombia entera no sabe perder cuadro, xq en las canchas de clubes grandes, siempre se forman esas cosas y hasta peores, generalice en este caso su idea