Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Pereira no respetó los 69 años del Santa Fe

-A A +A
 

Un total de 26 goles se marcaron en la jornada de fin de semana en la Liga Postobón, en la que hicieron presencia con una anotación cada uno el paraguayo Mario Giménez del Medellín, el uruguayo Jorge Casanova para el Junior y el argentino Rodrigo Marangoni del Tolima.

La goleada de la fecha la protagonizó el Huila que derrotó en casa 4-1 a La Equidad de Bogotá.
El Once Caldas perdía ayer 0-1 con Millonarios en el estadio Palogrande, de Manizales y le volteó al resultado al onceno capitalino, ganándole 3-1 en la sexta fecha de la primera fase de la Liga Postobón.
Los azules, dirigidos por el “Chiqui” García, no pudieron seguir sumando.
Entre ruidosos pitos y escasos aplausos se fueron los jugadores del América de la cancha del Pascual, tras la igualdad 2-2 frente al Envigado, que mantuvo a los “escarlatas” en el fondo de la tabla y con la latente amenaza del descenso.
La sorpresa de la fecha fue la derrota que sufrió en casa el Independiente Santa Fe, que cayó 2-0 frente al Pereira, dirigido por el argentino Óscar Héctor Quintabani y que celebraba su cumpleaños número 69.
Por su parte el Boyacá Chicó no pudo con el deportes Tolima en Tunja y empató 1-1; el Cúcuta deportivo no da señales de mejoría y se dejó empatar en los últimos minutos de Nacional para quedar 1-1.
El actual campeón de Colombia, el Deportivo Independiente Medellín logró treparse al segundo lugar de la tabla gracias a su triunfo de local sobre el Deportes Quindío 1-0.
El campeón del Apertura obtendrá un cupo a la Copa Libertadores-2011. Una segunda casilla se otorgará al primero del Torneo Clausura, mientras que el equipo con mejor rendimiento en los dos campeonatos conseguirá la tercera plaza.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POR FAVOR SEÑORES REDACTORES

POR FAVOR SEÑORES REDACTORES OJO CON EL ENCABEZADO DE ESTA NOTICIA. INICIEN EL COMENTARIO CON EL TITULAR Y DESPUES COMENTEN LO SUCEDIDO EN LOS OTROS PARTIDOS

Millonarios, Santa Fé y

Millonarios, Santa Fé y America listos para el decenso. Para que respeten cachacos asquerosos

Omar Perez, te estas quemando

Omar Perez, te estas quemando en Santa Fe, regresa a tu Junior del alma, este santafe y millonarios estan de mal en peor, el real dejó escapar 2 puntos con este equipo paquete, Junior debe aprovechar 6 punticos con santfe y faltan 3 con millos.

LOS ARDIDOS DE RCN VALEN ES

LOS ARDIDOS DE RCN VALEN ES V3RGA........CARACOL DANDOLE M0NDA EN TODO.
HIJU3PUTAS CACHACOS MALPARID0S

UNA PREGUNTA ? POR QUE LA

UNA PREGUNTA ? POR QUE LA PORQUERIA DE PERIODISTA DE LA NOTA ANTERIOR DICE LA SORPRESA DE LA FECHA FUE LA DERROTA EN CASA DE INDEPENDIENTE SANTA FE.
ACASO ESE CIRCO ES MAS EQUIPO QUE EL PEREIRA.........A MI NO ME PARECE.

¡¡¡URGENTE!!! PERIODISTAS,

¡¡¡URGENTE!!! PERIODISTAS, DIRIGENTES, HINCHADA, JUGADORES, IMPORTANTISIMO QUE NO NOS DEJEMOS PONER UN PESIMO ARBITRO, NO SE ME OLVIDA QUE MEDELLIN CADA VEZ QUE JUEGA EN CARTAGENA, LE PITAN COMO SI FUERA LOCAL Y SIEMPRE LE INVENTAN PENALES A FAVOR OJO CON ESO EL EQUIPO DE AQUI ES BUENO PERO CON UN JUEZ EN CONTRA NO SE PUEDE HACER NADA.